Un amigo aquí en Granada a terminado una 9.6 y la tiene sub 9 ( grupo xtr, piñon xx, frenos hope y ruedas a la carta) yo con que la mia se quede en 10 con pedales me doy por muy satisfecho y creo que se puede conseguir con una inversion de primeras muy decente, a lo de serie de la 9.8 voy a cambiar frenos por unos hope race evo, ruedas por unas crest y tija y sillin. Hasta ahí ha llegado el presupuesto jajajajaja
yo me he comprado la9.8 hace unos semanas y mi tendero me ha ofrecido la elite sl a muy buen precio y estoy por vender la mia,no se que hacer
Una duda sobre geometrías, la 9.8 sl tiene las mismas tallas q la 9.9sl o que las no sl?? En la web indica 18,5 19,5...
en alieexpress venden de todo cosas chinas y cosas originales, un colega compra bastante cosiyas y de momento wai
Aun no me creo que tenga esta maquina en mi casa. Todo fue muy rapido e inesperado. Entre el miercoles pasado a la web de trek por curiosear las nuevas rigidas de 29" del 2014 y de repente me encuentro esta belleza. Veo el montage y el precio y me quedo gratamente sorprendido. Media hora despues se lo comento aun amigo por telefono y me dice que el esta en la tienda de trek y que si quiero que pregunte sobre precio final y disponivilidad, le digo que si y al instante me manda una foto de la bici. Resultaba que estaba alli mismo y en mi talla. Y que si queria me la pillaba y me la traia a casa. no me lo pienso mucho y le dige que si. Por que el precio final era acojonante y no tendria que esperar a tenerla. Asi que en cuestion de 2 horas pase de no saber de la existencia de esta bici a tenerla en mi casa. Estoy cada dia mas contento con ella y creo que sera una fiel compañera para mucho tiempo.
YA le puse unos pedales shimano automaticos, puños de esponja, sillin specialized phanton y corte el tubo de horquilla para solo dejar una anilla separadora debajo la potencia. y al manillar corte tambien un centimetro cada extremo
Decir que todo fue tan rapida y comoda la compra al amigo Jose Gines. Es un crack haciendo gestiones ciclistas.