Hola superflayeros,me gustaria que alguien me enlazara con un hilo que hay aqui en foromtb relacionado con "tus ultimas compras" Es que no hay manera de encontrarlo,gracias!
¿Es éste por casualidad? http://www.foromtb.com/threads/pon-aquí-tu-última-compra-fotos.231408/ Pd. Escondido, lo que se dice escondido no estaba...
Aqui en mi grupo de salidas las llevamos casi todos, pero todos llevan la version sworks delante y detras. De agarre bastante bien siempre y cuando lleves la presion no mas alta de 2 tanto delt como dtras con ruedas tubelizadas. Ya te digo yo que repito seguro. La version normal me salio 30€ y la sworks 35€. Pinchazos sin problemas y rajadas si no eres un cafre con la bici no tendras problemas ya eso depende de ti y de lo que quieras tu a tu burra.
+1 Ruta de hoy por la Sierra del Aramo A la derecha la Mostayal, Collado Pan del la Forcá y Gamonal De derecha a izquierda, Collado Pan de la Forcá, Mosquil, Altares, Cuetu Huertu y Corralina Mirando al Este, el Monsacro
Yo delante llevo la captain two bliss y detras la fast trak ligera de 520 gr la s-works,peso 90 liletes y la trasera primer dia y pinche,pero llevare con ella 1000 km mas o menos y por ahora todo bien
Aquí os dejo una fotillo en acción de la ruta de ayer por Aracena. Tierra preciosa hasta ahora en verano y eso que aquí en el sur llevamos unos días que no se pueden aguantar de la calor que hace jajajajaja.
Gracias. A mi me llego la semana pasada jejeje. Ya hacia tiempo que no escribía en el hilo, aver si pongo una fotillo de la máquina que se vean las dos modificaciones sufridas, jajajajaj, ruedas fulcrum red power HP y sillín de araña que tan poco gusta a algunos pero que a mi me parece bastante guapo puesto en la superfly
SSSSSHHHHH!!!!!!! no digas por aqui muy fuerte que tiene un sillin de araña de chino por 5€, que te riñen
Aquí os dejo también el regalo que me han hecho por mis 26 primaveras jajajajaja. Decir que el aparato es una pasada.
Hoy una salida exigente, de "solo 40 km", sin una sola parada, con un compi machaca como yo. Me esta enganchado la Superfly, mas que ninguna otra bici que haya tenido. Es como si hubiera estado buscando toda mi vida la horma de mi zapato, y la haya encontrado por fin. La cojo hasta pa ir a por el pan! . Y la mimo como ninguna otra que haya tenido! No pongo fotos casi nunca por no bajarme de ella jajaj
Hola, en una caída tota se me ha fisurado la potencia de mi SF 9.7. La tengo que cambiar. Perdonad mi ignorancia pero de donde a donde la tengo que.medir para pedir una igual?. De que medida la pido vamos.... Gracias