Si es la original de bontraguer, mira bien que por algun lado lo pone. De donde tienes enganchado el metro al centro del tornillo de la araña, por lo k veo sin ver el tornillo, tu potencia seguramente sea de 90mm o de 80 mm.
De centro a centro, compi La de la foto es de 90mm Pd. Edito para colgar la foto, sacada de este foro.
Aprovecho para haceros una consulta sobre frenos. Llevo sin salir todo el finde por culpa de los malditos frenos de mi maldita MMR (una castaña de shimano 395). Estaba intentando lijar las pastillas porque me hacían muchísimo ruido y no sé por qué, se me ha llenado el circuito de aire y como no tengo ni líquido para purgarlos, a tomar viento el finde... El caso es que me pongo a mirar los frenos de la SF6 (2015) y veo que traen unos 447 (la 2016 unos 445). Si no estoy confundido, el número 4 corresponde a unos Alivio, así que poco más o menos la misma castaña que tengo ahora. ¿Creéis que merece la pena cambiarlos a Deore o XT o le debería dar una oportunidad a los que trae?
Yo llevo los de serie de la sf6 de2014 y frenan de sobra. No dudo que unos xt son la poll a pero yo estos no los cambio a no ser que se rompan. Peso 74kg y me encanta bajar, quiero decir que no voy de paseo por sendas fáciles
Muchas gracias, me llama mucho la atención las s-works y así quitar casi 200gr a cada rueda, pero no se si son tan finas como para no merecer la pena ponerlas. Por cierto yo ando sobre 70 kg
He tenido versiones control y me he pasado a sworks por el peso. Al tubelizar no salió ningún poro y quedan estancas a la perfección. Se han llevado llantazos porque las llevo a 2 bar y nada ningún signo de corte ni pérdida de líquido. Para mi Specialized está a años luz de las demás cubiertas. No se como se vende tanta maxxis si por precio y peso son mucho más caras, además de que cada una pesa lo que le da la gana
No he tenido la oportunidad todavía. Sólo control. Delante llevo una barzo porque el taco es de lo más blando que he probado muy parecido sino igual al taco del compuesto 3c de maxxis que llevaba en la de DH.
Mira precisamente hoy en mi ruta e transitado por una zona con mucha arena suelta unos 10km (parque de doñana por la parte de Sanlucar) y me han sorprendido gratamente lo bien que se han comportado, eso si con plato pequeño y piñon medio y mucha cadencia para no perder traccion. Con mucho barro se embotan mucho y procuro cuando llueve hacer rutas donde se que el barro es minimo.
Entonces para seco digamos que funcionan. Para terreno húmedo habrá que buscar otra opción. A mi me vale si es así
Buenas . Estoy en proceso de actualizar mi Trek SF 9.6 y voy a ver si poco a poco la voy aligerando . En principio ire al tema de las ruedas que es de donde seguro que se podra rascar mas ............para luego si acaso pasar al manillar,tija y potencia. Y en esto se me ha creado una duda que leyendo el post no logro encontran la pagina donde pone el peso de lo siguiente : - Llantas Bontrager Mustang Elite Tubeless Ready. - Tija de sillín Bontrager Elite - Manillar Bontrager Low Riser - Y por ultimo Potencia Bontrager Race Lite . Si sois tan amables me podiais decir el peso de cada uno de estos elementos . SALUDOS.
Con este deporte hay que tener claro que aunque cuides mucho el material, cuando menos te lo esperes, puedes tener algún incidente, aunque la bici este aparcada, pero también hay que dar una oportunidad a las cosas para probarlas.
Yo les daría una oportunidad, para cambiarlos, siempre hay tiempo, y otra cosa no será, pero si no hay problemas de manipulación, creo que cualquier freno hidráulico de shimano esta a la altura de buena funcionalidad.
Yo peso unos 86 kilitos y para mi la bici frena perfectamente con lo que lleva de serie. El tacto no me parece malo. Eso no quita que estando acostumbrado a mis antiguos Hayes todo cambio me parezca mejor. En mi caso no pienso cambiar nada de lo que lleva de serie hasta que rompa o sea por desgaste. Lo unico que he hechado de menos es mi antiguo sillin pero claro mi culo estaba hecho a el.....