Cuenta que ruedas y cubiertas le has montado, que q a mi sí me interesa...cuanto has invetido el proyecto 27 ,5 +? Gracias!
Buenas . Para algun entendido en Carbono que diferencia hay entre el CARBONO TORAY T700 .........y el CARBONO TORAY T800 ???? SALUDOS.
[QUgama E="Ortziomenaka, post: 22199740, member: 360444"]Cual de ellas? Yo tengo la 8 de 2016[/QUOTE] La gama completa, porque en paginas de Internet no encuentro nada y en su web tampoco ponen nada de la superfly de 2016
Buenas en el motorista compre la 9.6 del 2015 por 1499€ y me regalaron un cheque de 150€ Pusieron la oferta en su pagina de facebook. Un saludo
Llevo un tiempo leyendo el censo y no me había presentado a mi superfly. En estos dias le pondré alguna cosa más. Espero que os guste Un saludo
Buaaaa, esta preciosa, que peso te a dado? Como va el Xtr con piñón sram? Yo quiero hacer eso también cuando gaste mi cassette, que ruedas has montado?
La gama completa, porque en paginas de Internet no encuentro nada y en su web tampoco ponen nada de la superfly de 2016[/QUOTE] Yo de la mía subí fotos aquí e hice un video en mi canal de YouTube
Por cierto, si alguien tiene un cuadro superfly de doble suspension en talla 17,5 y esta pensando en pasarse a rígida yo tengo un Breezer de carbono en talla 17, a ver si hay suerte y montamos una doble sub 11 de aluminio, alguien sabe cuanto pesa un cuadro doble de aluminio con amortiguador ?
El montaje es el siguiente Ruedas kasper Disco kcnc Mando y cambio xtr 11v Cassette y vielas sram 11v Plato garbaruk Potencia msc Tija kcnc Sillin slr ti Pedales ritchey Frenos magura mt6 custom Peso 9'2kg
era logico que al estar la procaliber la gama alta de la superfly desapareceria, no creo que nadie en su sano juicio se gasta el mismo dinero en un superfly sl en vez de comprase la procaliber, lo que me resulta raro es que sean cargado toda la gama de superfly FS, creia que alguna dejaria, antes con la superfly FS en aluminio avia modelos mas asequible para doble, ahora el que quiera una doble de aluminio se tiene que gasta 3000 leuros, que antes con la superfly FS aluminio creo que la mas barata esta por debajo de los 2000 leuros
Muchas gracias, se ve que lo acaban de poner porque hace unas horas me metí y salian todavía las 2015
Una pregunta que se sale del tema del hilo. ¿Cuántos lúmenes tiene que tener un foco para iluminar un camino convenientemente a una velocidad máxima de 25-30 km/h? Osea, que de cuánta potencia me compro un foco de bicicleta?