Bonita máquina ahora a disfrutar, yo iba a X la 7 y vi la 9.6 el sábado y creo que estirare el presupuesto XD
Hola compañeros, soy otro feliz poseedor de una SF8. Vengo de otra Trek, pero de 26", y no cambio la SF por nada del mundo. La llevo tubelizada y le he cambiado la cubierta de delante por una Michelín Wild Grip R, que ya la había probado y me gustaba como iba. Las que trae de serie dan mas de un susto... Tengo en mente cambiar los frenos SLX por unos XT aprovechando el buen precio que tienen, y unos mandos XTR, que los llevaba en la antigua, y eso si que se nota la diferencia..... No se si alguno de vosotros le ha metido mano ya a esto, y aprovecho para preguntaros... ¿hay que tener algún cuidado especial al quitar los cables del cambio por el tema del cableado interno? Gracias de antemano. Saludos.
Talla 17,5 precio 2300 esta noche subo fotos si nadie se mosquea por no esta en su pos o paso foto por correo
Que medida es el cierre del sillin de la superfly 8 ? Le voy a poner un cierre rapido porque para meterla en el coche se hace un poco grande la 29 .
Y una duda acerca de la superfly 8, creeis que tienen tiempo de espera para este modelo?? O tendrán disponibilidad inmediata?? Los 2 o 3 días lógicos para tenerlas en tienda si sal hay en almacen
Hoy vi la 9.8 de test, y el fin de semana la pruebo. A mi me ha encantado, tanto el montaje como el color. Ya os contare cuando haga la prueba
No te vas a arrepentir si te la pillas. Suele haber disponibilidad. A mi me la trajeron de un día para otro. Saludos.
Y la típica pregunta de la talla: para una estatura de 174 y 82 cms d entrepierna, la talla sería 17.5 no??