Yo con 46 tacos peino gónadas y canas en la azotea, pero una buena mata tanto arriba como abajo, y como la mayoría, gracias a la bicicleta y al gimnasio, me conservo como un chaval de 25. Por cierto, al loro con los los abueletes de 60 para arriba... Por aquí la mayoría son prejubilados de la mina que salen todos los días y como te piques con ellos te sacan los hígados
Jerezanos superflyeros y alrededores, estamos saliendo en grupo de varias personas x las mañanitas varios dias a la semana x la zona de la sierra, desde Puerto. Distintos niveles pero con el fin comun de echar un buen rato. Asi que si alguno se anima, contactarme y acordamos un punto de union.
Una opción económica para aligerar vuestras SF: ruedas ZTR Crest 29" a 269,99€ el par con el código RCZSTAN en RCZ Bike. 1585gr el conjunto (eje delantero 15x100 y trasero 9x135). http://www.rczbikeshop.es/es/stan-s...15x100mm-9x135mm-black-black-white-black.html
Me aburro y os dejo una foto de mi supermosca. Es la 6 de 2014 no la 5 de 2016 que son iguales Aprovecho para fichar: tengo 35 y llevo barzo2.1 delante y sworks fasttrak 2.0 detrás
Gracias, pesa 11,7 kilos. Me gustaría que pesara menos pero así se va a quedar que hay que ahorrar para otros menesteres
Yo cumplí 35 el otro día...1.79 y 77 kgs y sin pelos de cuello para abajo jeje...y también me gusta el gym....
No te preocupes que el abuelo soy yo hasta ahora con mis 55 tacos , talla 17.5 ( 172 y 70 kg )Eso si , ilusionado como un niño de 15 con la bici.
Pues nada, te sigo a la zaga, tambien muy ilusionado, a pesar de que llevo muchiiiiiiiiiisimos años dando pedales.
Acabo de volver de darme mi vueltecilla de todos los días y encantado porque me he metido por un sitio que no conocía (manda huevos) y porque me ha caído una tormentilla. También he vuelto convencido de que le voy a montar unas cubiertas tipo mixtas / ciclocross. Ya sé que este no es el hilo apropiado pero, ¿sabéis de alguna decente (BBB) por un casual? Otra dudilla que me viene a la mente. Esta tarde he estado en el decathlon y he visto dos cámaras distintas. Una de 22-32 y otra de 35-45. Por la garganta de mis llantas me iría a la de 35 pero me queda la duda de la cámara, ¿cuál cojo? Si no me contesta ni el tato, copio el mensaje, lo cuelgo en la sección de ciclocross y tan amigos...
Yo ando por los 33 y 76 Kg. De depilar que andáis hablando, nada de nada, que en Burgos hace muuuucho frío jijiji. Yo, de los que decís que sois mayores, no me fío, que ya he tenido más de un escarmiento jijiji
Aun queda, aun queda ..... Potencia 3t que ya tengo, esperando manillar bontrager carbono y ruedas dt240/aros frw Evo.