ja,ja Uxio disfruta todo lo que puedas que de eso se trata,con esa makina lo tienes asegurado,lo demás son divagaciones varias nada mas compañero.Un saludo.
Yo supongo que es por la curvatura que tiene el tubo del sillin, que no permite que los dos agujeros esten en el mismo plano y a partir de ciertas tallas si se pueden colocar
Los cuadros de carbono (9.6, 9.7, 9.8 etc) traen un portabidón las tallas 15.5 y 17.5, de ahí en adelante dos portabidones
Efectivamente, yo lo pregunté y me dijeron que era por ese motivo, no coincidian los tornillos en el mismo plano.
En la Superfly Elite SL talla 17,5 trae para dos portabidones, pero si le vais a poner el segundo, compradlo (el que va en el tubo de la tija) de los de "carga" lateral. Yo los compré normales y la cagué. Un bidón de tamaño normal casi (o sin el casi) roza en el cuadro (ya tenemos el primer problema para sacarlo), pero es que tampoco tiene mucho juego hacia delante porque chocaría al sacarlo con el otro bidón. Total, que de beber en marcha hay que olvidarse. Y en parado, te da la sensación de que te vas a cargar el portabidón.
Alguien ha detectado algún error en las tablas de geometrías de la web de Trek?? creo que no están bien. En la 9.8 sl no hay tallas 18,5 ni 19,5, deberían ser 17,7 y 19, verdad??