Todavia no te puedo decir nada. Algunas cositas tengo de esa misma marca y nunca he tenido problemas. Tpco le pidas tanto pero por su precio seguro que me saca de algun apuro tanto en la bici como en otras cosas.
Para saber la postura y el angulo correcto de las rodillas ??? ^_^ Yo el maletin de las llave de allen lo veo muy bien, sobre todo para trastear en casa, por que el herramientas multiuso es comoda para un apaño en una ruta, pero a la hora de meterse en faena con la bici en casa la multiuso es una basura, todavia mas cuerdo yo cuando intente poner los portabidones con las multiherramienta vaya pesadilla que pase, con lo facil que se pone con una llave d esas mas larga y sobre todo mas finitas
Acabo de llegar de hacer una ruta con un compañero de unos 65 años, con barriga y una Connor de unos 15kg que normalmente hace carretera, y me he dado cuenta de que da igual la bici que tenga y lo mucho que entrene: nunca podré subir puertos ni siquiera a la mitad de la velocidad a la que sube el panzón. Manolo, estás como un toro, m a r i c ó n!
El error estuvo aquí te puse un No me gusta... Pero seria porque miro mucho la página en el movil y a veces me hace la página cosas raras. Ya esta arreglado y desecho el No me gusta compañero.
No me importaba! En serio. Únicamente me sorprendió, la verdad. Porque no pensaba que fuese un comentario polémico, únicamente eso. En cualquier caso mil gracias por el detalle y a ver si te leemos más por aquí
Ya ves, chorradas que aveces se le pasan a uno por la cabeza y acaban siendo una soberana tontería... Antes de comprar el Superfly tenia otro cuadro entre ceja y ceja (un Kona Raijin de titanio para ser exactos) y no lo cogí pues se iba algo mas de lo pretendido en presupuesto, por lo que me decante por la Superfly, después surgió una oportunidad de hacerme con ese otro cuadro y ya y no la deje pasar, pero si te digo la verdad, ni falta que habría hecho, pues con la Superfly estoy la mar de contento.... Pero como siempre se quiere mas.... Muchas gracias @naito por los piropos, tanto a mi como a la maquina. La verdad que me gusta bastante cambiar y probar diferentes cosas, aunque estuve una larga temporada muy contento con lo que tenia y sin necesidad de cambio alguno, hasta que surgió la moda de las 29er, que me resistí bastante, pero al final caí y pille la Superfly, luego que si el monoplato, ahora que si el otro cuadro y con este algunas otras cosas.... Con la edad la verdad que cada vez me apetece menos andar así, y por eso, y por lo bien que va nuestra maquina y la no necesidad de cambiarla, me esta costando tanto dar este nuevo cambio (tengo el otro cuadro desde hace mas de 2 meses para que te hagas una idea...). Me quedo con este ultimo párrafo, la verdad que anda que no se disfruta nada dándole vueltas al coco y a la bici de tus sueños, que si con este componente, con este otro... Luego llega el día, la tienes montada como quieres, la disfrutas y le echas una sonrisita cada vez que la vas a coger para darle candela, o después de esa sesión cañera y haber respondido como una señora... pero al tiempo ya estas pensando en ponerle los cuernos con otra, que aveces no es por mejorar lo presente, si no por cambiar y ver mas mundo, y con lo bien que ella se porta contigo!!! Y aunque todo es mejorable, totalmente de acuerdo en que muchas veces el dineral que supone esa supuesta mejora no compensa.
Me van a venir de perlas esas herramientas, que las que tengo están ya algo cascadas... Muchas gracias compi! Buffff, mira que soy poco de flacas, pero esa burra se merece un oleeeeeeeee, mi mas sincera enhorabuena @a-r-c por ese maquinon!!!
Fijate que si seran buenas esas herramientas que Gato se viene para cadiz solo para recogerlas jajajaja. Y despues no quereis venir a recoger una sf aqui a andalucia.
chavales tengo otra tija disponible de la 9.8 carbono es de 27.2mmx410mm y esta marcada de 16cm para abajo tengo llega a 100kms me siguen quedando un juego de ruedas horquilla g2 y 2 sillines