Son estas?..... 565 gr. Dice.... http://www.bicineumaticos.com/producto/cubierta-massi-hurricane-29.html
Pues como sea ese el peso me pido un par de ellas !! Las mías pesan entre 700/750 gr Las pese pero no lo recuerdo.
[QUOTEanimas loco, post: 22241829, member: 310097"]Hola vecino... Jajajaja[/QUOTE] Si te animas a salir con unos matados, los domingos a las 8:30 en el polideportivo Cerro del Telégrafo sale el MTB Rivas.
Mis próxima cubierta trasera será probablemente una Rubena. Son baratas, bastante ligeras en versión TR y todo lo que he leído, muy buenas críticas.
Buenas noches, he estado todo el dia fuera y tengo los megas a cero, por lo que estoy sin enterarme de "naica". Alguna novedad??? Se ha comprado ya la Sf8 Hispania??
No no, ese se queda, probare a meterle los puños negros que traía la bici Aver que tal queda toda negra.
Yo tengo montadas las rubena y van de fábula, agarran muy bien en terreno suelto y son muy rodadoras.
Seguro que hay algo que se me escapa, que no conozco el peso bien pero como te digo, tremenda, esta montada con gusto exquisito y de calidad y si te sale la jugada de la procaliber si que va a ser un avionazo
La Procaliber segun mis calculos quedara, una vez que le monte ruedas ligeras y todos mis componentes de la siguiente manera: Mi superfly 9.8 actual ... 8.715 - 350 gr (diferencia cuadro Procaliber = 8.365 -100 gr (ejes extralite)=8.265 - 100 gr (bielas Race Face next)= 8.165 gr y..... si le quito el bloqueo a la horquilla (ya lo he llevado quitado) son otros -120 gr que quedaria en ..... 8.045 gr !! En fin ... poco a poco Ahora, sinceramente, veo las fotos de mi bici y me da pena venderla
Eso es lo normal, jajajajaja la pena pero cuando veas esa procaliber en 8 kilos... madre mía como debe ir eso