Las ruedas es lo unico que no me gusta nada de la Procaliber 9.7 En principio les montaria aros xxx para quitarles peso hasta que haya algo a buen precio en torno a 1.450 - 1.500 el par
Seguro que si???? Por el hilo han explicado el tema de compatibilidades y no quiero alarmar a nadie...
Te hecho unas fotos de la rueda donde puedes ver el modelo, me las han puesto en la tienda pero por lo que vi talonean muy bien a la primera. Yo las he probado con mucha grava, tierra suelta, con barro y se comporta genial ruedan muy bien y tienen un agarre fantástico, tanto subiendo, bajando por trialeras y llaneando son la leche. El único pero según me dijeron que son muy blandas y a los 1500 km como mucho si no es antes toca cambiarlas. Espero haberte podido ayudar compi, un saludo.
Muchas gracias Plaga! Estos días atrás necesitaba ya cambiar los neumáticos y al final me decidí por una Fast Trak Grid atrás y una Charybdis delante; todavía no las he puesto, pero me decidí por la Rubena por la cantidad de comentarios positivos que había leído por diferentes hilos a pesar de su ligereza y su más bien escaso balón. Tus impresiones coinciden con lo que he leído, esencialmente que la Charybdis va bien para terrenos mixtos entre grava y barro y las Scyllas para terrenos entre compactos y con grava, y que ambas ruedan con velocidad y se desgastan también bastante rápido. Y por cierto, me gusta mucho tu bici y como te ha quedado!
Ya estamos en casita , duchaitos y todo después de una rutilla rápida pasada por agua. 44,70 km en 2:03:02 con una media de 21,80. Sin grandes desniveles of course Fotico con la Specialized del cuñao que siempre me lleva con la lengua fuera con su 26, ni 29 ni pollas, si esta fuerte esta fuerte con 26,29 o con un triciclo
a simple vista.muy endurero,la visera un engorro y el cierre anticuado. . no te lo tomes a mal,pero para la fly te pega algo mas rally.
Yo en cascos (y en algún elemento de vestir mas ) en cuanto vi los Mavic, ... estéticamente no hay color , eso si un poco mas pesados que la competencia. Yo tengo este, reconozco que es un capricho , pero destaca del resto, y a fin de cuentas algo que llevas en la cabeza se hace destacar. http://www.mavic.com.es/cascos-carretera-cascos-plasma-1
Bufg yo con esa parte trasera no puedo , no me gusta nada de nada esta claro que cada persona es un mundo
Yo uso un SH+ Shabli 230g super contento http://www.shplus.com/2015/products/bike/shabli-black-yellow-1.html
Habeis oido o padecido crujiodos y ruidos en el pedalier de las superfly SL?? Tengo a dos amigos con ruidos, crujidos, holgura pedalier porque se descascarillo el barniz y pintura. Solucion de trek, aplicar pegamento del cartucho al pedalier. Y cuando haya que sacarlo.
Últimamente he estado comprando alguna cosa en wilggle , la recepción de pedidos es igual que la tienda de aquí al lado , han mejorado mucho, a pesar de ser una tienda británica, los precios conjuntos artículo+gastos de transporte muy ajustados y las marcas "blancas" de muy buena calidad, siempre habrá quien diga que hay que comprar producto patrio y estoy en parte de acuerdo , pero nosotros solo somos consumidores y no vamos a arreglar la economía...