Buenas gente, una pregunta. Q líquido tubeless lleváis? ? Yo tengo puesto el de bontrager con el sistema TLR y veo q el liquido no tapona bien los pequeños agujeros. Ayer en mi ruta me tocó caminata hasta casa . Tb porq soy un melón y me deje el bombin en casa
Bueno ya tengo colocados mis "nuevos" frenos slx, después de varios contratiempos, parece que van ir de cine!! Falta un par de ajustes y listos! (Creo yo! ) Ya de paso, mientras le hacia un par de cosillas, y he estado sin salir semana y media, aprovechando he desmontado toda la transmisión, la he desengrasado, y la he lubricado con cera, a ver que tal funciona y lo que dura! Deseando probar todo!!!
Hoy estuve en el motorista y vi las pro caliber, la verde me precio espectacular y la nueva Superfly 9,6 realmente bonita, si me tuviera que comprar una seria esa sin pensarlo, esta impresionantemente bien acabada
Yo también he visto la 9.6 en vivo y es muy muy wapa, en la web se ve muy negra, como pasa con todas las sf en la vista lateral, pero toda la parte de arriba es roja y con el negro mate queda muy bien, si tuviera que comprar bici este año lo tendría difícil entre alu o carbono, sf 8 vs 9.6... seguramente sería esa poniéndole unos frenos xt, lo único que flojea un poco el conjunto es la reba.
En mi opinión, lo que flojea el conjunto es todo menos el cuadro y la reba; y el desviador trasero...
Igualmente Gatino a ver si la próxima puede ser mas largo...y a ver si puede ser lo de la quedada en Sevilla y hacemos una buena ruta...
Buenas: Mirad lo que me ha pasado con un tornillo del porta. ¿Esto es normal? Después de una salida noto que el porta está un poco suelto y al intentar apretarlo se me queda la mitad del tornillo en la mano. Obviamente no me había pasado con el apriete ya que hasta la dinamométrica tenía todavía recorrido. Me imagino que esto lo cubre Trek, aunque la verdad el proceso para sacar el tornillo me imagino que será un poco delicado. Meter una broca muy final para después sacarlo con una tuerca. Saludos
Pffff... madre mía. Arreglo tiene pero vaya putadaa... Señores después de buscar y comparar entre varios modelos como el catlike compakt, el bontrager starvos o el spiuk zirion... me he decidido por este otro precioso modelo de Giro. El Savant 2015 talla M 230gr
Si solo es el tornillo, seguro k tiene arreglo, en trek o donde sea te cobraron nas y menos, lo malo es que alla tocada el soporte o la tuerca intererior, creo que eso la garantia de trek no lo cubre, ellos podrian echarle la culpa a un mal apriete, aunque tu le diga que la echo con dinamometrica no puedes demostrarlo, pero bueno llegate a ver que te dicen.
Bueno como llevo casi toda la semana saliendo y ayer me meti entre pecho y espalda una buena ruta, hoy tocaba limpieza y un poco de mantenimiento, llevo ya 2 semana con un ruido muy fuerte en la bielas y este creo que si viene de la bielas. Asi que despues de un buen limpiado de bicicleta y desengrase de la transmision me decidi a desmontar la bielas xD es la primera vez que lo ago, espero que todo salga bien mañana cuando la pruebe xD dejo fotitos. PD: eso si e cometido un error bien grande, llevo ya como 2 meses o mas que compre las famosas chapitas que protegen el cuadro en las salidas de cadena, ubiese sido un momento ideal para pegarlas, pero aun no e comprado cinta de doble cara pa pegarla asi que para la proxima vez que las desmonte las pegare ..... si no es que me mato mañana por aber echo algo mal
Hoy hacía sol asi que a estirar las piernas Una fuente curiosa que hay por el camino. Cuidadin al apoyarla, que esta foto me has costado un micro arañazo . No aguantan nada,... Una de los múltiples puentes que cruza la ruta que va siempre paralela al rio
Primero. De la cara derecha del cambio nunca la apoyes. Segundo de la cada izquierda del disco trasero nunca la apoyes... conclusión. Apoyala por el manillar/puño y ponle una piedra tras o delante de la rueda trasera... una foto para vacilar ni merece la pena una rotura o arañón tío... que me lo digan a mi
por eso yo con mi bicicleta nunca la apoyo, si esta de pie la agarro yo y si no quiero agarrala va a suelo, que en el suelo lo se va a acaer ni le pasa nada de nada
Hoy por fin he salido en serio y con 50km de ruta con la SF 8 2016 y puedo decir que es una **** bomba comprando con mi Occam 26 Grandes sensaciones con esta bici!!
lo tiene mi padre, es bonito,el cierre correcto y de peso ok. lo que no me gusta son las cintas tan tiesas y no muy agradables al tacto...en deporvillage tienes el whisper en mate a 90e si te gusta.
en triavip esta el whisper en 65€!!! Ahorrar en unos frenos o en un cambio, pero no ahorréis en un casco. Os lo digo desde la experiencia.
Siempre la apoyo del manillar, sillín o neumáticos. Pero se ha desplazado sola y he dicho " ****** el cuadro". Pero bueno mas se hacen con las caídas
Pues la velocidad que alcanzas con una 29 es increíble, la tracción al no tener el balanceo del amortiguador se nota mucha. La transmisión Sram Gsx va muy bien, y la Sid un tacto muy agradable. La posición muy cómodo para las 3h que he andado. La ropa es del chino y muy sorprendido de la calidad que tiene por ahora