Si si jejeje pero solo cuento con el delantero, el trasero tiene la maneta partida !! Así que llevo sin bici 10 días ya !!
Ah ..... En cannondale llevaba sram pero aquí llevo el xtr, me gustaba el grifshif pero queda mas feo en el manillar. Me gusta mas la estética de los pulsadores xtr. De funcionamiento son similares.
Buenas Álvaro. Por mi, las de 500€, la opción ruedascustom es yo es lo mejor que encontré, al igual que Alfredo, tras mucho mirar. Quizá hayas encontrado alguna super oferta. Yo lo veria desde la parte positiva. Ya que te vas a gastar las perras, que sea algo contundente y que te note. Además, te van a durar mucho tiempo así que, siempre que te lo puedas permitir y no se te vaya de las manos, pon lo mejor que se pueda. Yo estuve igual que tu hace año y medio y la verdad, hice la elección más cara que pude y muy muy contento, ahora mismo sigo pensando que hice lo correcto. No me he arrepentido ningún día. Eso es lo peor, haber podido y pensar que por qué no hice tal cosa.
Yes... imagino que estará haciéndose a esa altura antes de cortarla sin pensar y arrepentirse después... Además que es un peligro si te caes...
dejate una anilla de 0.5 arriba,queda bien y la tapa asienta mejor. si cambias la direccion en el futuro nunca esta de menos.