Por cierto. Para Hispania. El otro día vi la morada... y pff. . Me quedé con un que se yo que no se... mola. Si. Pero mi novia dijo... ala una de chica! Jajjajaja no digo más. Has pensado ya algo? ??
Yo lo he entendido todo bien. Ya nos conocemos. Por cierto bienvenido al hilo que llevas ya un mes apareciendo y aun no te había conocido... pero vaya. Ya nos conocemos
Esto...! Eso es un foro de bicis????!!!! Sin maldad, pediría que los rollos personales por privado por favor Insisto! Sin malicia ni con segundas lo pido. Honestamente estas cosas han surgido varias veces y llega un punto que a los que únicamente entramos para hablar, aprender, ayudar, etc...sobre bicis; pues estas disputas sobran en público, más encima que se trae de un lugar externo como es Facebook...no lo entiendo! Y dándome igual quien tenga razón. Lo pido desde el respeto. Seguro que en frío las cosas se ven de otra manera... Gracias
Yo me di cuenta por que en rutas largas me dolia el cuello...cambie potencia a 100mm, quite un espaciador y acabe montando tija con retraso de 1,5cm y gane estabilidad y comodidad.
Hable con el antes de anoche, y esta el pobre liao con los chiquillos y las vacaciones y no le dejan un segundo tranquilo jeje!
Gato, yo mido 1,90 y tengo la 21,5 y me va clavada... Supongo que cómo referencia puede servir, pero ya te digo que yo tengo 21,5.