Cada vez me gusta más la Trek Superfly ,una fotos de la ruta de hoy. Peso de 10,9 kg. incluyendo pedales xt y portabidón. Cambios respecto a la de serie 9.8 son ruedas bontrager rl y sillín slr.
Hoy ha sido mi segunda ruta con la superfly comp y he de decir que es una maquina, sube de maravilla y en falsos llanos la bici pide guerra, cuanto mas rápido vas mas te pide. Bajando por trialerillas tb. se defiende como una campeona. No puedo estar mas contento con la compra
Entonces, el día que decida pasar a kasper, se las pudo tubelizadas y con algún cambio mas, es posible ver una superfly 8 de alu por debajo de los 10kgs jajajaja.
Por cierto q talla es? Casi al 100 x 100 q esta es mi próxima bici, en cuanto venda mi actual doble d 26, aunque con todos cambiándonos a 29 están súper devaluadas
solo puedo hablarte cosas buenas je je, yo pille el cuadro comp y lo monte todo en xt y horquilla sid xx. La bici se maneja perfectamente en todos los terrenos y el avanceG2 la hace muy pero que muy manejable
Hoy hemos salido mi chica y yo a estrenar su SF6 tuneada. Sus primeros 43 km en esto del mtb y la verdad es q no estuvo nada mal a excepción d engancharse a los pedales, jejeje. La SF6 va.... Manillar 3T carbono doble altura Frenos XT Discos XT ice-tech Pulsador X9 Piñon y cadena sram 1050 Ruedas easton xc70 Ejes pasantes delantero 15mm y trasero 12mm Pedal xt Fundas cable azul
Ando pensando también en tunear una SF 8 para mi pareja,comparando medidas con la que Trek de 26,son prácticamente iguales.Pasaría de una 16,5 de chica a una 15,5 de chico,cambiando sillín a su morfología y el manillar con los puños más finos,yo pienso que le quedaría genial. Menuda bala preparaste Jandros16.
Hubo q comprar el kit d conversion d bontrager, q lleva patilla, casquillos y cierre trasero 12x142. Una pasta!!! Patilla y casquillos por 56 euros. Eje trasero 33 euros
creo que pequeña, pero vamos.debes de medir tu entrepierna(no la tercera pierna) y el antebrazo que tb es importante, creo que debemos basarnos en todo eso
Alguien que me pueda decir que manillar poner a mi Supefly 5 de unos 64cm? para bajar el peso, la tija creo que la mejor opción es una kcnc, pero manillares no se cual poner.... Gracias
******, hoy me han llamado de la tienda y mi cuadro 9.8 que llegaba esta semana, hasta enero!!!!! Mi gozo en un pozo, con todas las chuches que tengo en casa para montarle.... Habrá que esperar. Navidades largas..