De eso ya ni ablamos, solo puedo decir una cosa es una puuuuutaaaaa pasada, cada dia que lo uso me gusta mas, si pesara 50 gramos menos seria ya pa mear y no echar gota
Salida de un par de horas para probar la potencia. He montado de -10 y no estoy seguro al 100% parece que se me quieren dormir las manos.
Opiniones, como queda mejor, con la pegatina naranja de la botella de la horquilla o sin ella? El photoshop es un poco cutre pero se ve la idea no?
Me gusta y mucho !!! Yo soy de los que arriesgo en curva, me encanta entrar a tope, solo le he echo 4 o 5 horas pero me ha sorprendido !! La llevaba a 1,8 y no iba mal pero rebotaba Mucho, hoy la he puesto a 1,6 y va genial !! Esta será mi cubierta delantera.
Compra lo que quieras pero sabiendo lo que compras y aceptando las consecuencias. Una cosa es segura: por 20€ no tienes un super manillar; tienes un manillar de carbono del chino. Alfredo, para mí, mejor con pegatinas
Por cierto ya que algun compi me ha preguntado por privado, mañana subo el peso de la Ikon que yo llevo Exo+3C en 2.2, tengo un par reservado Asi tenemos toda la gama controlada. Me encantan esas gomas!!! Ikon plegable Ikon T. Ready Exo Ikon T. Ready 3C Ikon T. Ready Exo+3C
A mi también me gusta más con pegatinas, la horquilla es el "negativo" del cuadro, con los colores invertidos.