lo que quiero es toooodo lo de la sf8 en la sf6, asi que la fox la quiero tambien, es uno de los motivos por los que he elejido la superfly, pero aun no tengo la sf8 quiero sacarla asi de la tienda, es cambiarle el color a la sf8
Perdona que te lo diga, pero todo esto solo para cambiar el color del cuadro :0? Y cuanto te saldría la broma?
Los michelin wild grip y wild race rondan los 600g, la carcasa es bastante resistente y tienen buen agarre y tracción
en la tienda no lo he planteado, igual ni me lo hacen. estoy muy liado con la stumpjamper y el color rojo me hecha para atras
Ok, gracias. Me estoy planteando tubelizar ahora despues de navidad, y no tengo claro que neumaticos pueden estar en un peso contenido y ser TLR, y a ver los precios... Que son mas caros que los de mi coche...
Lo que comentas es un poco engorroso para tu tendero, y dudo que el cuadro de las sf aluminio lo vendan suelto, ya que el unico que se oferta es el 9.8, lo unico mas fiable seria, comprar sf8 y cuadro de sf6, y luego vender cuadro vender sf8.
Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, pero la verdad que no le veo mucho sentido (comprar 2 bicis, desmontarlas y pasar componentes de una a otra solo por el color del cuadro). Con el mismo dinero y menos movida podría llevarse un makinón.
Si todos los Wild Grip o Wild Race son TLR. Os doy un consejo. Dejaros de polladas de cambiarle esto por lo otro, etc. Lo primero que teneis que hacer es tubelizar y lo vais a flipar. No sabreis lo que es un pinchazo....
Yo las tenia tubelizadas y eso que no pinchas, a no ser que mucho a cambiado los líquidos anti pinchazos desde entonces. Haciendo el camino de Santiago cuatro o cinco pinchazos.
****, como sois, jejejejje!!! Se pincha mucho menos pero el sistema no e 100% antipinchazos. Si rajas estas perdido!!!
sinceramente, de la 6 a la 8, creo que hay unos 300 gramos, y el montaje de ambas es muy parecido, por la diferencia de precio unos 400 euros, puedes mejorar la 6, o si te lo puedes permitir, mirare la 9 con xt a full.