Yo móvil para comunicarme tengo varios pequeñitos... Además si salgo solo un día pues lo hecho y ya... pero para diario... siempre el móvil... particularmente prefiero garmin que polar... pero vaya. Al final más compis tenemos las mismas dudas no?
El polar v650 han actualizado ya lo de los mapas. Eso lei el otro dia por el foro. Yo movil llevo SIEMPRE pero por lo que pueda pasar, y no lo uso ni para strava, ni wikiloc ni leches. El movil es para lo que es. Cuando tenga ahorrado pasta estoy por pillarme un garmin o el polar.
Le han metido mapas ahora, pero no se pueden meter rutas y seguirlas, solo ver el mapa y ver por donde vas, que ya es algo bueno ojo... Pero desde enero que salió a la venta meten eso solo 8 meses después... Eso es lo que me da miedo, lo que pueden tardar de aquí a que se puedan seguir rutas. Por lo demás es mucho mas barato que los garmin y mas grande también que eso puede ser ventaja o no,según lo que prefiera cada uno.
Lo del mapa ya dijeron desde polar que la actualizacion iba a ser para finales de Agosto. A ver cuando dicen la fecha aproximada de la proxima actualización sobretodo la de meter rutas y poder seguirlas.
Como dicen los compañeros, siempre hay que llevar movil. Sobre el GPS, deberías tener bien claro que es lo que quieres. Si uno dedicado para la bici u otro que te permita más cosas. Ahí están los Garmin en todas sus gamas, los Two Nav o incluso los Polar. Pero como te comento siempre sabiendo lo que deseas tener, si uno dedicado al ciclismo u otro que te permita más disciplinas. Pásate por los hilos de GPS que hay de todo.
Jajaja, que pasa fiera!!! No hay muchas bicis montadas como esa, y entre eso y el nombre de usuario de Youtube ya acabo de quedarme claro del todo... Jajaja. Oye, por cierto, que el buje ese suena a chatarra tio , donde este un buen DT Swiss con su Ratchet . Por supuesto que estoy de broma... Jajaja. Un saludo y a disfrutar de esa pedazo máquina que tienes!
Jajajj!! Pensaba volver a venderte las bielas!! Pero con lo que me as dicho.................. Te voy a tener que vender las bici entera!! Jiji. Un abrazo ;-)
Si, Melero ya se que no hace más de un 10%. Llamare a esas a ver que stock tienen. Muchas gracias. La 17,5 va bien para 1,70 cm?
Nunca salgas ain móvil, yo también soy partidario de siempre con gps, pero puede ser opcional el gps, yo vendia las 2 cosas y me compraba un gps garmin edge 1000 o 810. Con el móvil y como tengo un nexus 5 ya algo viejo pero es un pepinazo de movil aun, me da miedo joderlo en una caida, hace poco un compi de ruta encontraro una cascara con su poza se agua y se tiraron para refrescarse, se le olvido k llevava el movil en el maillot, convirtiendo un nexus 5 en un hermoso pisapapeles. Lo que yo ago ace un tiempo es que me compré un movil chino por 30€, hay que decir que el movil es una castaña pero llama y manda whatsapp , le saque una tarjeta de movil nueva en symio por 1€ al mes con 100mb y llamadas a parte, ahora ya si me caigo o le pasa algo al móvil me la pela
Unas fotos de esta mañana en la fuente del almorquí, que está en el monte Coto en Monovar, donde he tenido que parar a rellenar agua porque me había bebido ya un litro de agua. Cada día mas contento con la bicicleta en general, a ver si para reyes caen unas llantas de 1.5 kg.
Vecino!!! Jeje, esa ruta esta guapa!!! Soy de Elche, y la hemos hecho alguna vez, y si es donde creo, eso es antes de la subida al monte coto verdad?? Menuda subidica! Recuerdo que cuando empiezas a bajar, por la pista, se mete una senda a la izquierda, que pasa por debajo de un arbol caido, es por ahi??? Un saludo!!