Buenas noches. Aqui sigo madurando tema talla y tema monoplato. He estado comparando medidas de la 19.5 vs 18.5 y la verdad es que son pocos cm, lo que me gustaria es encontrar, si puedo, son las medidas de mi bici actual (trek 6500 de 2011). Sabe alguien si se pueden mirar en algun sitio web? Otra cuestion que me viene a la cabeza es que si a la transmision de la sf 8 de 2016 tal cual viene se le podrian montar dos platos y dejar una 2*11. Supongo q minimo habra que cambiar bielas... En fin si me podeis orientar os lo agradezco de antemano. Un saludo!
Un compi de trabajo tiene la misma bici que yo y talla justo eso 170cms con 17,5 y clavado. Pero prueba primero siempre.... Melero es lo que tiene....y luego es rencoroso. Si no le compras a ellos la bici, ya no te tratan igual de bien que antes. Yo siempre les llevaba mis bicis, pero desde que me compré la 9.8 en Ávila, pues he notado o un cambio de actitud y trato que ya no les llevo la bici, ni compro nada. A parte que en accesorios son muy caros... Una pena, pero o se ponen las pilas, o los de Tucan se quedan con todo el negocio en Segovia.... Pregunta a Carlos de tubular....es majo. Y Morenito si le pillas liquidando bicis que tenga en stock, suele ser imbatible en precios.... Suerte
JuanMi. Qué tal? Mido 1 cm más que tú y tengo una 19.5 En la tienda me aconsejaban la 18.5 hasta que probé las 2 tallas.... En mi caso la 18.5 tenia la tija muy fuera y de brazos notaba que necesita una potencia más larga.... Ese es mi caso, pero por aquí hay gente con las mismas medidas que va la mar de bien con la 18.5 Creo honestamente que andamos entre las 2 tallas y ciertos detalles personales serán importantes a la hora de escogerla. Prueba ambas tallas y sales de dudas....
Hola David! Muchas gracias, el tendero es que me lo pinto bastante negro. Personalmente estoy inclinado a la 19.5, porque en mi bici actual que es una talla menos tuve que retrasar mi posicion con la tija. Intentare probar. Muchas gracias de verdad. Saludos!
http://www.trekbikes.com.ua/doctrek/trek2011_geometry.pdf Y por si te hace ilusión, el antiguo catálogo de 2011: El americano http://www.vintage-trek.com/Trek-Fisher-Klein-Lemond/2011trekmountain.pdf Y el español http://www.trekbikes.com/pdf/2011/bg/es/my11_intl_bg_SPA_mountain.pdf
Si, hay muchas variantes para llegar a la fuente de la foto, puedes subir por la pista, por una trialera desde el pueblo que llega una senda, o por otros caminos muy rotos que te llevan a la mitad de la senda. Hoy he ido a entrenar solo para pillar técnica. La bajada que dices del árbol caído que (también se ha caído una casa de piedra en la senda), esta poniéndose muy delicada de piedras sueltas, grava y arena. A ver si llueve un poco y se asienta el terreno. Aun así ha sido uno de los días que mas he disfrutado bajando. Yo soy de La Romana. Un Saludo!!
Eso es lo que hace falta, que llueva, por que no veas como están las sendas/trialeras y caminos por nuestra zona! Cuando vuelvo a casa de una salida, parece que venga de hacer la titan desert!
chicos necesito vuestra opinion.1.69 y entrepierna 79 mal en la 17.5 verdad? esta mirando opciones mi padre para dar el salto a 29...
[QoUOTE="silal611, post: 22296846, member: 98358"]chicos necesito vuestra opinion.1.69 y entrepierna 79 mal en la 17.5 verdad? esta mirando opciones mi padre para dar el salto a 29...[/QUOTE] Eso mido yo y mi SF 8 es 17,5 y perfecto
Yo soy algún cm más bajo que tu padre, aproximadamente 1,67 mido yo y llevo el sillin a 70 cm. No me veo mal en la 17,5 Igual con las medidas de tu padre iría perfecto ya !!! La veo perfecta para tu padre.
Buenos dias!! Alguien sabe cuanto miden los latiguillos de frenos en una talla L? Con el trasero me basta! Si son los 2 mejor. Salud2
También cuenta la edad que tenga tu padre, la elasticidad, etc ..... Al irnos un pelin justa hay que tener encuenta muchas cosas.
Creo que me voy a deshacer del etrex 30 si puedo venderlo, y no me sirve pues no lo veo, y probar algo con la pantalla más grande , el polar V650 parece una opción asequible si ahora además permite ver mapa y seguir tracks.
alguno sabe el peso de las ruedas de la sf8 2015? merece la pena cambiarlas por las DT Swiss 1700 Spline Two (1610gr en 27.5) gracias
No se como andará de precios Tucán pero a poco que afine... En Ávila no me han querido dar precio por teléfono por temor a que llamase de otra tienda. Si sabe alguien el descuento que suelen hacer me puede mandar un mp?