No, es opcional si quieres. Yo como no conocía que tal era las Mavic pulse pues he dicho que no las quería
Ah ok. Por mi experiencia Fastrack 2.0 atrás y la.misma delante o ground control si quieres más agarre (depende del tipo de salidas que hagas). S-Works yo rajé una por el flanco..... No se si hubiera llevado una en versión control me hubiera pasado lo mismo. Diría que si. En la wed de Specialized tienes toda la información con el peso y dibujo de cada cubierta
Has pensado en unas Maxxis CrossMark? 685 gramos por cubierta y son muy polivalentes, yo las uso practicamente todo el año, de no ser que vaya a hacer algo específico en plan trialeras y demás (viendo un poquito tus videos de ésto último no practicas). Un saludo
En medida 2.20 pesan 625 gramos, y en medida 2.0 pesan 720 gramos. Eso dice la web, pero se supone que debería pesar menos la más estrecha, no? Un saludo
Si lo frenos que te venden estan a buen precio, podrias cojer y compra el latiguillo para el de atras y listo, un latiguillo no suele costar mas de 30€
A ver po experiencia propia... no montes las control... pon la versión GRID y olvidate de rajar... pesan sobre 620 gr... a ver... no son ligeriiiiisimas pero prefiero acabar las rutas y para delantera para tu tierra vasca... auguro que mejor la Ground Control... repito que las continental van genial... pero la race King para estas tierras si pero para allí arriba... creo que no eh... la X-King si.
No son muy baratos! Comprando latiguillo ya se montan casi como nuevos!! Toca seguir buscando. Aun así gracias ;-)
si, eso es así, las están cambiando por aluminio y un vale de 20 euros creo..que me corrobore este algún compañero pero creo que es así. Me parece que la solución no esta a la altura de la marca. Pero en cualquier caso me alegro que mi consejo te sirviese y por lo menos tengas lo que la marca ha ofrecido oficialmente y no una solución de tienda. un saludo
una pregunta que tengo.... me suena un crujido como a metal, que suena como en el pedalier, en los rodamientos, pero cuando me pongo de pie no suena, por lo que descarto que sea de allí, ademas tiene apenas 200 km, suena como de la zona del cierre de la tija o de los raíles del sillín. Me suena desde que subí un poco el sillín ( la tija claro) en medio de una ruta y después de lavarla. la mía es una SF 9 2015, la verde lima con tija de alu y sillín con raíles de titanio. Un saludo