Pensé que un 25% de su precio de catálogo ya era buen precio, si pueden pasarme enlace de alguna tienda con algo mas de descuento sería de agradecer. Además del precio, la bici la encuentro equilibrada, y en directo gana muchísimo. Gracias por los comentarios
Hola ruben, hombre si prefieres carbono como base esta bien. Yo me pille la 6 de 2015 por menos de 1100 y esa diferencia de dinero la voy a invertir en mejorarla, lo primero ruedas y cambio a eje de 12 trasero y le quito 1 kilo
La tienda es El Motorista. Creo que 300 euros merecen la pena darse una escapada a Sevilla, Córdoba o Málaga.
La 9.6 está muy bien, pero yo la compré en enero y me salió por 1599, con algunos extras incluidos en ese precio, aprietale al tendero a ver si te baja algo...
Como todo, depende. Para mí, es un gran precio!! En mi zona, el 25% de descuento no se hace en todo el año. Nunca en Trek. Pero es que en ninguna tienda de ninguna marca aquí se suele hacer. Lo he llegado a ver, pero no es habitual ni de lejos. En tiendas más sureñas, no es un gran precio, allí se han vendido mejor. PD: Lo de ir al sur, valoralo tu, en según que casos, puede merecer. PD: Aquí siempre hablamos de si hemos encontrado ofertas, precios bajos, El Motorista, etc Pero estoy seguro que muchos la hemos pagado cara xq no nos ha quedado más remedio por comprar en nuestra zona.
Buscando en la tienda el motorista veo que el precio es el mismo para la 9.6 (1499) además me ha comentado que en los modelos 2016 podría hacerme un 18% así que esta semana pasaré a verlas en directo tanto la SP6 como la SP7 (no me termina el color) y me decidiré. No son carbono pero vienen algo mejor montadas. Un saludo
Eso es en web. En persona te digo yo que no. Pero no vamos a entrar en eso. Haz lo que mejor te venga. Aconsejado estás de sobra y todas son buenas opciones
a parte de que la 7 lleva eje de 12 atras y la 9.6 de 9...que la ves mejor que a esta?ya lo cambiaras cuando le montes unas ruedas de verdad...tu piensa que la 9.6 2016 tiene un pvp de 2200e...algo tendrá el carbono no?
Efectivamente por lo menos en El Motorista, en tienda es otra historia... La verdad es que siempre hacen buenos descuentos, por supuesto mejores que en web.
Por cierto, si alguien esta aun a la busqueda de los tapones de la superfly para los agujeros del desviador, la referencia que debe pedir en la tienda es la W320334. En la ultima foto que se subió, en la bolsa tenia un codigo pegado encima de otra etiqueta, pertenecía al protector de chupados de cadena para el cuadro en lugar de los tapones.
A la hora de pedir unas ruedas a la carta...pediríais el anclaje de los frenos center lock o 6 tornillos? Por otra parte, cuando habláis de llevar la potencia invertida, vale con invertir la que viene de serie o habría que comprar una con ángulo negativo? Gracias!
Con la de serie invertida te sobra... si lo preguntas es porque eres lo suficiente inexperto como para saber que llevando una de grado negativo ibas a flipar... jejeje yo pondría 6tornillos
Mejor 6 tornillos, en cuanto a la potencia depende de la posición que te guste llevar en la bici, si es mas relajada con la de fabrica te vale, si quieres algo mas racing tienes que meter una de -17 grados
6 tornillos más sencillo de quitar poner. Pesa más el buje. Más oferta en discos. Más ligeros los discos. Centerlock algo más complicado. Más ligero el buje, más estilizado, menos oferta en discos, más pesados los discos. En gama alta, sólo shimano creo. Elección personal. Potencia, a no ser que te guste ir muy muy Racing o tu biomecánico re haya dicho que la necesitas, citando girando la de origen ya es bastante.
La verdad es que si soy bastante inexperto jaja pero bueno voy aprendiendo con vuestras explicaciones. A que te refieres exactamente con que fliparia con una de ángulo negativo? Yo quería invertirla más que nada porque me gusta llevar una postura mucho más racing como también han comentado.
Postura racing, potencia de -17 o -25 incluso pero esta última es un poco exagerada para una ruta larga, también las hay de -10 grados como la 3t del compañero a-r-c