Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. Ruben0725

Ruben0725 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pensé que un 25% de su precio de catálogo ya era buen precio, si pueden pasarme enlace de alguna tienda con algo mas de descuento sería de agradecer. Además del precio, la bici la encuentro equilibrada, y en directo gana muchísimo. Gracias por los comentarios

2. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    tienes una base estupenda y si te ha picado la mosca con el carbono...yo no dudaría.

3. bikerxu

bikerxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola ruben, hombre si prefieres carbono como base esta bien. Yo me pille la 6 de 2015 por menos de 1100 y esa diferencia de dinero la voy a invertir en mejorarla, lo primero ruedas y cambio a eje de 12 trasero y le quito 1 kilo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    La tienda es El Motorista. Creo que 300 euros merecen la pena darse una escapada a Sevilla, Córdoba o Málaga.

5. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Strava:
    La 9.6 está muy bien, pero yo la compré en enero y me salió por 1599, con algunos extras incluidos en ese precio, aprietale al tendero a ver si te baja algo...

6. naito

naito Prisa no hay, tarde no es

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Como todo, depende.
    Para mí, es un gran precio!!
    En mi zona, el 25% de descuento no se hace en todo el año. Nunca en Trek. Pero es que en ninguna tienda de ninguna marca aquí se suele hacer. Lo he llegado a ver, pero no es habitual ni de lejos.

En tiendas más sureñas, no es un gran precio, allí se han vendido mejor.

PD:
    Lo de ir al sur, valoralo tu, en según que casos, puede merecer.

PD:
    Aquí siempre hablamos de si hemos encontrado ofertas, precios bajos, El Motorista, etc
    Pero estoy seguro que muchos la hemos pagado cara xq no nos ha quedado más remedio por comprar en nuestra zona.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Ruben0725

Ruben0725 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buscando en la tienda el motorista veo que el precio es el mismo para la 9.6 (1499) además me ha comentado que en los modelos 2016 podría hacerme un 18% así que esta semana pasaré a verlas en directo tanto la SP6 como la SP7 (no me termina el color) y me decidiré. No son carbono pero vienen algo mejor montadas.
    Un saludo

8. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Eso es en web. En persona te digo yo que no. Pero no vamos a entrar en eso. Haz lo que mejor te venga. Aconsejado estás de sobra y todas son buenas opciones :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    a parte de que la 7 lleva eje de 12 atras y la 9.6 de 9...que la ves mejor que a esta?ya lo cambiaras cuando le montes unas ruedas de verdad...tu piensa que la 9.6 2016 tiene un pvp de 2200e...algo tendrá el carbono no?

10. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Efectivamente por lo menos en El Motorista, en tienda es otra historia... La verdad es que siempre hacen buenos descuentos, por supuesto mejores que en web. ;)

11. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Por cierto, si alguien esta aun a la busqueda de los tapones de la superfly para los agujeros del desviador, la referencia que debe pedir en la tienda es la W320334.

En la ultima foto que se subió, en la bolsa tenia un codigo pegado encima de otra etiqueta, pertenecía al protector de chupados de cadena para el cuadro en lugar de los tapones.

;)

12. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Te refieres a la mía????

13. Victorvhg

Victorvhg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    A la hora de pedir unas ruedas a la carta...pediríais el anclaje de los frenos center lock o 6 tornillos?
    Por otra parte, cuando habláis de llevar la potencia invertida, vale con invertir la que viene de serie o habría que comprar una con ángulo negativo?
    Gracias!

14. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Con la de serie invertida te sobra... si lo preguntas es porque eres lo suficiente inexperto como para saber que llevando una de grado negativo ibas a flipar... jejeje yo pondría 6tornillos

15. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Mejor 6 tornillos, en cuanto a la potencia depende de la posición que te guste llevar en la bici, si es mas relajada con la de fabrica te vale, si quieres algo mas racing tienes que meter una de -17 grados

16. naito

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    6 tornillos más sencillo de quitar poner. Pesa más el buje. Más oferta en discos. Más ligeros los discos.
    Centerlock algo más complicado. Más ligero el buje, más estilizado, menos oferta en discos, más pesados los discos. En gama alta, sólo shimano creo.
    Elección personal.

Potencia, a no ser que te guste ir muy muy Racing o tu biomecánico re haya dicho que la necesitas, citando girando la de origen ya es bastante.

17. naito

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Por cierto, hay XT icetech 6 tornillos? O sólo en centerlock?

18. Victorvhg

Victorvhg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    La verdad es que si soy bastante inexperto jaja pero bueno voy aprendiendo con vuestras explicaciones.
    A que te refieres exactamente con que fliparia con una de ángulo negativo? Yo quería invertirla más que nada porque me gusta llevar una postura mucho más racing como también han comentado.

19. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Postura racing, potencia de -17 o -25 incluso pero esta última es un poco exagerada para una ruta larga, también las hay de -10 grados como la 3t del compañero a-r-c

20. a-r-c

a-r-c Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Eso mismo iba yo a decir, la hay de -10

Compartir esta página