Una ayuda por favor!! Por que agencia de mensajería puedo enviar mis ruedas y que me salga baratillo??
Si Gatino, no recordaba quien era el que la subio... Efectivamente la bolsa de la foto tiene una etiqueta pegada sobre otra y corresponde a la del protector en lugar de los tapones.
Acabo de desmontar las ruedas de mi Sf9.8 2014. Si alguien tenía dudas con respecto al peso real: Con kit tubeless y válvulas casi unos 1900gr. Y los discos que llevaba de serie:
Y eso que son las DT 1800. Los discos, centerlock, son bastante ligeros. Los XTR centerlock pesan 115/120 gr.
yo creo k si pesa bien, las dt 1800 creo k pesaban 1900 gramos. Asi que no creo que tu peso ande mal encaminado, gramo arriba, gramo abajo.
Yo me la compre en el motorista de sevilla y el precio de tienda a web me vario bastante, yo voy a cambiar el el eje trasero con mis próximas ruedas unas kasper o progress evo a 12*142
Alguien puede decir algo bueno ( aparte del tamaño de la pantalla ) del polar v650, o directamente no es competencia, como así parece, con ninguno de las gamas Garmin?
Es competencia por precio, si valiera más de 300 o los garmin 200 no la habría. A parte del pantallon claro.
A ver... es que la potencia de casa invertida ni es racing ni racin ni raci ni rac ni ra... no llega ni a R creo... la de serie invertida es algo más estético que otra cosa ( aunque si se nota claro ) y creo que para nuestro uso va de lujo. Prueba a ver... en muchas tiendas tienen potencias de DEMO para ver.
Mira en http://www.genei.es/ te compara con varias agencias y te recoge el paquete en casa y encima barato! 100% recomendado.
Si pesa bien, las X1800 pesan 1860 gr., súmale las válvulas y la cinta y serán los 1885 gr. que le han pesado al compañero.
Confirmo el peso de las x1800, a mi me dieron 1870 con valvulas y cinta. Las pese antes de venderlas. Las dt siguen encajando su peso peso a la referencia. X1800, x1900, m1700, xr1501, etc... 50/70 Gramos arriba o abajo.
Has vendido ya tus mustang? Estoy buscando unas ruedas baratas para hacer carretera este invierno con gomas lisas, si tu o alguno de por aquí tiene algo todo queda en casa. Si es con casete y discos mejor