Yo os enseño la personalización que le he hecho por cortesía de Reclamos Diez ( Llerena ) me lo ha hecho gratis No os metáis con la letra que me la he inventado yo, es a mano alzada y he intentado que se asemejara un poco a la de superfly 5. A mi me gusta!
Buenas a todos, Llevo meses sin escribir pero os he leido hasta ponerme al dia. Aquí sigo con mi SF8 2014 modificada con sus kasper incluidas. Decirle al compañero que no lo dudes, ahorra y píllate el mejor montaje que te ofrece. Yo lo tengo y es pura crema. Un saludo! Aquí os dejo una fotito
Jajajjaja como???? Si quieres intento hacerte una, te la mando y tu ya la haces donde sea. Es que el chaval imagino que querrá cobrar alguna jaja
Lo de la pintura, pues son heridas de guerra, no se aprecian en la foto. Lo que si se aprecia es que montas el polar v650, no se si puedes comentar tus impresiones con ese aparato.
Pues he llamado esta mañana y mucho mejor precio, la semana que viene se la llevo que ese fin de semana tengo lio y no es cuestion de exprimentos ;-) Un saludo y muchas gracias
Si, las he tapado con cinta inslante para que de aqui en adelante si el manillar me pega el cuadro no salte la pintura. El v650 es un gran ciclocomputador pero como GPS aun le falta aunque ahora salga el mapa de donde vas.
Hola companeros, a ver si a alguien le ha pasado... Resulta que me llama el tendero para informar que la tija de serie de carbono de mi superfly 9.8 2015 es defectuosa y me la cambian en garantia trek hasta aqui todo correcto. Pues mi sorpresa que me la cambian por una de aluminio. No se hasta que punto esto es correcto. El tendero tampoco esta deacuerdo...
Entiendo que acabas de aterrizar en el mundo Trek. Lo cierto es que eso es una info de principios de año. Ya se llamó a revisión a todos. Ahora se ha vuelto a hacer la campaña. Y si, guste o no, es legal que la cambien por una de aluminio. Lo que si te digo es que tampoco llores por la de carbono porque es pesada pesada... no pierdes gran cosa. Ponle una de verdad si quieres.. es lo que hay, antes que se te parta e una ruta y la acabes de pie... mejor una de alu irrompible. Y dile a tu tendero que si no está de acuerdo que se lea la letra pequeña de las garantías TREK. Saludos!!
Gracias compañero. Si la verdad es que hay 45g de diferencia que para mi no tiene inportancia, pero ya no es carbono, que parece que viste mas jaja!! La verdad es que el tendero me ha hecho una buena oferta en una de nueva. Asi que pondre una de verdad.
Gracias. La mia está aun en la caja pero es hermana de la mia. Lo dicho, al principio el color no me entraba.... pero ahora me parece espectacular.
Hoy le he cambiado los discos a mi 9.7. Llevaba unos Galfer y le he puesto unos XT IceTech. Pesan algo más pero creo que ganare en frenada. He tardado el triple que un mecánico pero me ha salido bien. Estoy satisfecho