Según Chicote cien por cien fiable,diez gr. arriba abajo .Te adjunto 1000gr. de lenteja pardina compi
La Trek más tranquila más para maratón y la Specialized más racing más ligera y manejable en espacios cortos, pero como dice el tendero más complicada para los descenso, más técnica la conducción. Luego las ruedas de carbono se nota mucho en diferencia con las ruedas de la Trek. También claro la gran diferencia de precio en contra de la Specialized. Me han dicho que para el mes de febrero van a sacar la Elite que no sale en la pagina web de Specialized, porque han reclamado los de la tienda que había mucha diferencia de precio entre la HT Expert Carbon y Comp Carbon, le Elite va a tener el cuadro m10 como la Expert pero sin la ruedas de carbono.
Hola, quiero cambiar el manillar de mi SF 6 por uno de carbono, había pensado en el Bontrager RXL de 750 mm y 5 mm de altura, misma altura del que lleva, pero parece ser que no tienen ni en España ni en Holanda, que me aconsejáis con la mismas medidas, gracias.
Jajaja, menudo crack! Ahora a pesar todo lo que vayamos cambiando y podemos hacer una lista de pesos.
La reba es practicamente igual d ligera y mas fiable. Hay quien dice q incluso tiene mejor tacto. Si el criterio es la horquilla, yo no lo tendria en cuenta.
750mm???? Un poco mucho, no?? D 700 mm, plano, es muy bonito el truvativ noir t30. Unos 180g y 100 euros
Hola, pues yo al igual que el compañero hechicero y después de dar muchas vueltas y hacer muchos números también me he animado a comprarme la Superfly sl 2013. Si todo va bien la semana que viene estaré con el monte arriba monte abajo. Después de ver lo bien que le ha ido a el y el cambio tan espectacular que hay al dar el salto a 29 me he animado. Saludos.
Lurish, Yo tengo la Superfly 8 en talla 19,5 y te puedo asegurar que las medidas de la página Trek son erróneas. La distancia E no es correcta. Es más pequeña de lo que marca. El tamaño de la pipa de dirección también es incorrecto. Esta tarde, cuando llegue a casa, mido la distancia E y te adjunto la distancia real.
Llevo más de 2000 kms con las ruedas tubelizadas y el único problema que he tenido han sido dos pedazo huevos que les salieron a las Bontrager en la banda de rodadura. Esto fue solventado diligentemente por la garantía y me facilitaron cubiertas nuevas. Pinchazos cero. Si rajas estas perdido como con todas las cubiertas.... Si tubelizas bien y te compras unas cubiertas UST o TLR de las buenas no tendrás problemas.
Yo raje la carcasa y adios!!! Nada q hacer. En otra ocasion raje un poquiiiiito la banda d rodadura y costó dios y ayuda sellar y cada poco a hinchar la rueda
Preguntais por manillares...las posibilidades son innumerables pero desde mi experiencia con nuestra Superfly...el Bontrager RXL, con 690mm y 5mm de altura es comodiiiiiiiiiisimo...estoy encantado con el