Animo y que no sea nada. Yo estoy terminado ( o eso espero ...) de pasar el postoperatorio de una cirugía muy tonta pero que se ha terminado complicando mucho y he estado sin poder hacer nada de mtb cerca de dos meses; mas lo que llevaba arrastrando meses atrás que tuve que reducir las salidas que hacia porque no me encontraba bien. De hecho ayer fue mi primera salida ...os dejo una foto jejeje
Entonces el que quiere una bici ligera es idiota? Pues me parece que en el mundo de las bicis habemos unos pocos......
Gracias por tu pronta respuesta, es que uno amigo de la grupeta tiene una Orbea como la tuya, con intención de venderla y no sabe que pedir más o menos, por eso te decía que precio te había salido Un saludo
Gracias naito por tu explicación, la verdad que es una cubierta que en principio tiene mucho de bueno y poco de malo (quizás el desgaste). Cuando funda mis actuales Michelín casi seguro ponga una Rubena de estas. Thanks!!
Alguien sabe cuánto se puede pedir por las mustang pro con cubiertas bontrager xr1 expert y discos xt que tenía en mi bici? Tuve que cambiar los discos porque llevaba antes centerlock y ahora las SL traen para 6 tornillos
Que preciosidad!!!, tengo las mismas ruedas y con los mismos vinilos, que aparte de darle mas colorido a la bici/llantas, tb es un plus para salvar esas picadas en la llanta, si algun dia se te estropea algun vinilo, siempre puedes comprarlas de nuevo en vinilosbici.com, tienen el mismo modelo y el mismo color, y otros colores vaya..., y encima son 16 vinilos. A disfrutarla!!. Saludos.
Eso nunca lo entenderé. Una bici necesita si o si los pedales para funcionar, sean de chatarra o de titanio. Es como si me voy a comprar un coche y me lo dan sin volante para que yo le ponga el que quiera... Lo mismo ahora pueden empezar las marcas a dar el peso de sus bicis sin sillín, que total se puede andar de pie sin el... Por eso, yo siempre que hablo de pesos, lo hago en orden de marcha, con todo incluido, que es como creo que debe ser. Hay que tener claro que "no es la flecha si no el indio" y siempre que digo esto me acuerdo del caso del ciclista fantasma ( http://www.marca.com/blogs/esto-es-vida/2014/01/27/el-ciclista-fantasma.html ). Os invitó a leerlo si no le conocéis, no tiene desperdicio. Luego con el tema de aligerar las bicis a base de €€€, vale que somos caprichosos, yo el primero, y un poco tontos (cariñosamente) también (lo de "idiotas" ya creo que es un poco excesivo), pero es una realidad que vas mejor con una bici de 10kg que con una de 13. No discuto que disfrutar se disfruta con ambas, pero más rápido ya sabemos con cual se va a ir en igualdad de condiciones... Y para finalizar, por detrás de ese aligeramiento material de la bici, lo que sólo se ve, siempre hay un punto psicológico, que al menos a mi, me hace sentir bien también (y eso también vale dinero). El haber construido, tener y disfrutar ese "pepino" sub X que mi esfuerzo me ha costado y que tantas alegrías me da. Saludos!
Muchos ánimos compañero, ojala que no sea nada y en no mucho volvamos a ver esa azulita por las cimas de la hermosa Asturias.
Yo tampoco lo entiendo, es mas, no veo logico que las bicis las vendan sin pedales (sin ellos no funciona) y que digan que es porque son una " eleccion personal", siguiendo esa logica también lo son el sillin o el manillar o cualquier otra pieza. Con las motos el tema de los pesos es peor, lo que declaran la mayoria de marcas es incluso mas ilogico, dan los pesos en "seco", eso es sin gasolina, sin aceite ni refrigerante e incluso sin bateria, como si la moto pudiese funcionar sin alguno de esos componentes. Saludos.
Exacto jeje yo las tengo, las quiero para poner gomas lisas y rodar en invierno, cuando tenga montado el engendro os lo enseñaré. Me las vendió por 100€ con discos, y son las más baratas que habia por el foro.. Si las quieres vender rápido pues mas o menos puedes pedir sobre 150 con las cubiertas. Si pides mas te costará más venderlas. Por cierto un placer conocer y hacer trato con el forero Alfredo