Pues si son las mismas las Mustang élite mas de 100 o 120 no creo que saques, si son las Mustang Pro, quizá unos 150 o así.
que tal compañeros, una dudas que tengo para la fat, que no para la sf9, pero espero que me ayudéis. algunas ya me las aclararon gatino y otro compi hace un par de días, pero tengo unas dudas. tengo una maneta de cambio x5, un cambio trasero x9 type 1 y una piñonera sram 11-36 modelo 10 20. Puedo montar una piñonera xt 11-42 en por el sram 11-36 y asi pasar solo con la piñonera a 11 piñones? Por otra parte, mantendré el plato 32 delantero, por lo que tendré que cambiar la cadena por una xt nueva no? o cual me recomendais? El cambio trasero x9 no tendrá ningún problema en mover 11 piñones en vez de 10 no? Y la maneta de cambio, como la puedo tunear para pasar de ser una x5 de 10 velocidades a 11 velocidades?
Entonces podras pedir algo mas, ya que esas pesan menos, y con discos y cubiertas puedes empezar pidiendo 180 o así.
Bueno pues hoy he ido a por la sf8 y gana mucho verla en directo, pesada en la bascula del chino con pedales y portabidon 11, 3kg en 18, 5"
vale el mando derecho x1, el de los piñones, del 2015 para el cambio x9 de 10 velocidades? si funciona monto la piñonera xt 11 velocidades Un saludo
No vale. No tiene el mismo tiro. Lo mejor es que te pases por la guía del monoplato en éste foro. Allí te pueden ayudar mejor sobre éstos temas. Lo mejor es que al menos leas la primera hoja del hilo.
cierto cierto, el de 9 si es 1.1 pero el de 10 es 1.3. había localizado un mando x1 a buen precio y nuevo...vaya
gatino, yo creo que tomarse mal lo de tu idiota, y con respeto a todos, es no conocer tu humor y forma de ser. ese idiota para mi es como decir, pijoteros, o antojadizos o culos veos culos quiero, que creo que somos todos cada vez mas. no me lo tomo como a mal...de verdad..y ahora ayudame con el monoplato neng jjj
Jajajaja ayudarte? Que quieres que pedalee yo? Pregunta a ver... que aquí hay varios que algo sabemos... yo de los que menos eh