Hola, ya lo había tenido en cuenta, en la Remedy llevo el Havoc carbono, pero este año han subido muchísimo los precios los distribuifores de Easton en España....
*****, menos mal que con mi 185 me he cogido una 19,5..,. El tendero me decía que con la 18,5 ya iba bien. Cago en todo lo que se menea, vender bicicletas y no saber lo que se vende. La verdad no lo entiendo...
Opino igual que tu, el manillar va muy bien. Otra cosa que me gusta mucho es la medida que tiene, 690mm me parece ideal para una bici de 29". También hay opción del easton ec70, bonito, ligero y cómodo.
yo el añonpazado tenia encargafo.el.easton peto.despues de 3meses esperando me cansr y al.final.ni lo.cambie. por otro lafo.desdr que e puesto tubeless no pincho, solo le hice un agujero en un lateral y pq llevaba las de origen que no eran tlr pero le puse un parche de seta y para adelante
A dia de hoy, las cubiertas bontrager siguen siendo una puñetera castaña…mira que llevan tiempo haciéndolas eh!!! podrían implicarse un poco más en reforzar flancos y hacerlas más resistentes a deformaciones.
Estoy de acuerdo contigo. Yo mido 1,83 y 85 de pierna y, después de probar la 18,5 y la 19,5, me quedé con esta última. Me presenté en la tienda con el metro. Medí la distancia del tubo horizontal en las dos talles. Me subí en ellas y concluí que la mejor opción era la 19,5. La bici no la encuentro grande ( la medida desde el centro de la pipa de dirección hasta la tija es de 62 cm). Además, a mí me gusta ir un tanto estirado. Es más, el tiempo que pasé sin bici mientras me decidía por las dos opciones que barajaba, salí con la bici de mi hermano, que es una talla M, y llegaba con las lumbares machacadas. En mi caso, una bici pequeña me provoca molestias.
Como te comentaba esta mañana, yo tengo una Superfly 8 y las medidas de la página de Trek son erróneas. Mi bici es una 19,5, esto es, según la página de Trek, la distancia de E sería de 63,9, pero la he medido desde el centro de la pipa de dirección hasta la tija y marca 62. No entiendo cómo han medido para anotar 63,9. La única explicación que se me ocurre es que midan desde los dos márgenes (pipa y tija). Por otra parte, la medida de la pipa de dirección también está equivocada. En la página señala 10 centimetros pero en realidad son 12. Espero haberte ayudado. De todos modos, estaría bien que pudieras confirmar todos estos datos con alguien que tenga el cuadro de carbono.
Es normal, yo me retiré hace más de 10 años por llevar una bici (dbr zetec pro) q se me quedó pequeña y me reventaba la espalda, pero claro, era un crío y no me daba cuenta...
Estoy pendiente de q en la tienda me dejen una rígida de 29 para probarla durante un par de días, ya q antes de comprar quiero probar una rígida, y es q llevo ya tiempo montando con doble, actualmente con una ghost amr de 120 mm de recorrido, y quiero comprobar q me hago a la rígida. A los q venís d doble, que tal el cambio a rígida?? Es lógico pensar q no se va tan cómodo, pero.. el culo se hace?? Y por último, tengo casi decidido lanzarme a por una sf 8, pero merece la pena lanzarse a por una 9.6 por el cuadro d carbono?? (en cuanto a comodidad y capacidad d flexión y cierta amortiguación d baches). (En caso de decidirme por la 9.6 creo q le cambiaría a full slx). Saludos compañeros
Para los poseedores de Superfly 7, 8, 9 y 9,7. Es decir q los q lleven ejes pasantes. Es un aviso para q si quieren mejorar en ruedas, ahorren un poco, ya q en marzo (esperemos q me llegue en esa fecha), venderé las ruedas de una 9.8, sin estrenar, por 250 euros. Si no le pegan con el color, es igual, porque simplemente se le quitan las pegatinas verde y listo.