¿Hace seguimiento de actividad y monitoriza el tiempo de sueño? estoy mirando y no pone que lo haga...
Mucha suerte. Espero que no os pille el barrizal del año pasado. Yo trabajo... ; ( Pero varios compis de trabajo van a hacerla. A ver que tal se os da. Mucha suerte y disfrutad
Pues a disfrutarlo, vosotros que podéis. Este año me hubiera encantado hacer la corta de 80 y poco kms...una pena, pero el trabajo es sagrado. Me toca guardia. Así que nada! Lo tomaré con moral y durante el invierno espero no tener más lesiones (la edad) y dar caña para ver si este año me preparo la BH-Madrid/Segovia...aunque esa tiene fama de dura...hay que marcarse una meta ja ja Suerte y sobretodo a disfrutarlo, sea cual sea el puesto que se llegue.
prepara el tietar hazme caso y fliparas!!madrid-segovia... cara,mucha gente,avituallamientos pesimos...
Joee sois muchos ya los que me decís lo mismo de la BH madrid Segovia: chunnngo pues.... La del Tietar es la que pasa por Candeleda y Arenas de san Pedro? Si es esa me he tirado de los pelos al conocer 2 días después esa carrera! No la conocía y eso que yo soy de Candeleda a pesar de vivir en Madrid. La ganó un tocayo de mi pueblo....una maquina.
Compi gracias pero lo de la talla era en plan de bromas, que era para desviar un poco el hilo con la polemica que se habia creado....y lo de la talla creo que ha sido una de las preguntas mas frecuentes del hilo ....era para darle un toque de humor y esas cosas aunque igual me llueven os-tias por tos laos que viendo como esta el patio
esa misma. la organiza un centro de btt.25 leuris con maillot/6 avituallamientos/comida final/solo 700 (este año 1000)...y el paisaje y recorrido...pues que decir,acojonante!! mucho mucho mas dura todo sea dicho. maraton de referecia de la zona centro, hay quien ha ido y no vuelve al soplao no te digo mas. para que te hagas una idea la larga son 138km y 3800+. la corta 84 y 2400+....
Joeeeer pues ya me pica...ya! Un compi de curro quedo el 20 y pico... Me lo tomaré con calma pues. Al fin y al cabo queda unos 10 meses mínimo. Puede ser un buen aliciente y una buena meta. En mi caso con acabar la carrera en tiempos razonables es más que suficiente y gratificante. Más que nada porque hablamos de una carrera de más de 100kms. He realizado muchos recorridos de más de 100kms. De hecho son mis favoritos. Pero no es lo mismo una carrera. No es la misma presión. Me suelo exigir mucho, pero no es lo mismo entrenar que correr la carrera; creo yo. Ahí pecaré seguro de inexperiencia fijo. Tal vez si hubiera opción a una cierta de unos 80kms como la Talajara me animaría más. Pues me gusta mucho la idea. A ver si soy capaz de hacerme un buen entrenamiento con bastante tiempo. Por cierto! Hay categorías por edad? Para la próxima habré entrado en el club de los 40!! Al menos sería un buen aliciente competir con los de mi edad Hay que ser realistas....
El Thule Pack ’n Pedal Tour Rack, no es barato, pero en la travesía metí la bici por sitios donde ya es complicado meterse "a pelo" y las alforjas y el soporte ni se coscaban. Había veces que iba bajando por trialeras e iba tan flipado y concentrado que ni me acordaba de lo que llevaba detrás, y luego pensaba "otras! seguro que la he liado y he perdido la carga" pero miraba atrás y estaba todo intacto. Lo recomendaría a todo el mundo.
Hoy he podido por fin salir a probar las ruedas tubelizadas (por mi ) en un pequeño recorrido, por si acaso..., no he tenido ningún problema que es lo que temía (un repentino destalonamiento o algo así) , bueno, reabriendo alguna vieja espita y tal y como sospechaba , parte de la comodidad , reactividad y en general mejor manejo que atribuis (conste que digo PARTE) a los cuadros de carbono se deben a que salís de la tienda con las ruedas ya tubelizadas, digo esto sin haber subido a una de carbono pero yo el cambio lo he notado sensiblemente, tanto que no me ha dolido el culo como es habitual , y yo creía que inevitable. Espero no cambiar de opinión ante alguna futura contingencia pero quienes no lo tengáis claro: el tubelizado de verdad se nota (por supuesto no he pinchado o no me consta).
Perdon compañero Sitos para cerrar de una vez las preguntas y el tema sobre el conjunto Potencia-Manillar y Tija. Me podrias decir si sabes el peso de cada uno ??...................es por saber si con el lote de las tres cosas realmente consigo bajar un peso que merezca la pena la compra. Los Originales que trae mi SF 9.6 si no me equivoco es con estos pesos(si no es asi que me rectifique alguien) : - Tija Bontrager Elite = 295 gr (la tija no se de que medida es ??) - Manillar Bontrager Low Rise = 235gr siendo el mismo de 690mm - Potencia Race Lite = 153 gr siendo la misma de 90 mm SALUDOS .
Yo aún sueño con el barro del año pasado!!! Q pesadilla de día!!! Y eso q hice la larga, porque colegas q hicieron la corta había q verlos cómo llegaban al sitio donde se juntaban las dos rutas!!!
Perdon David puede ser ese peso que tu indicas por pagina web...................los que he puesto yo.........no es que haya pesado cada pieza..........si no por comentario de foreros en cuanto a su peso.....................por eso decia que podia estar equivocado y esperaba rectificacion si hacia falta. SALUDOS.