Para nada Ortziomenaka, no te doy un "me gusta" porque no puedo Disculpas aceptadas A mí cualquier día la mujer me pone la maleta en el portal, no te digo nada y te lo digo todo Un saludo
Necesito ayuda. Ayer recibí un cierre kinetic para poder colocar la superfly 9.8 en el rodillo. Y funciona perfectamente. El problema que tengo es que el rodillo que tengo es un viejo Elite Travel Hidroforce Plus y la zona de enganche no abre y no es suficientemente ancha como para poder fijar el cuadro/rueda. No sé si me explico. Es decir, que un buje/cuadro más estrecho sí que entra, pero el buje/cuadro de nuestra superfly es demasiado ancho y no lo puedo fijar al rodillo. Así que tendré que renovarlo. ¿Alguno usais rodillo con la superfly? ¿Qué modelo? ¿Alguno con Bkool o sabe si es compatible?
Jodo, sinceramente, para montarse un artefacto muy serio de aluminio no me parece para nada un mal precio de partida. El de carbono 1400 € se me va de las manos, cuando realmente no pasa de los 800/900 reales (a mi modo de ver). Nos engañan como quieren. Cuando me compré la SF 9.6, me vendían el de carbono por 1200 € menos un 10% y la bici completa por 1830 menos un 10%. Lógicamente me compré la bici e hice trasvase de componentes. La pena es que los cuadros no sean más baratos. Si no, dentro de dos años, me planteaba el Pro Caliber, pero 2400 € es un auténtico abuso y creer que somos deficientes jijijiji
Yo no pagaría 700€ por un cuadro de aluminio... Me buscaría una Superfly de segunda mano que este en buen estado y vendería componentes , podrías recuperar una gran parte de el dinero... A mi costo la Superfly 8 con poquísimo uso 900€ .. Empiezas a vender ruedas , horquilla tal y cual y el cuadro igual se te queda en 300€ o menos...
Tb tienes parte de razón. Sin garantía (si el tío cumple tb te podría valer) pero tus cuentas son realistas. Lo más positivo es que es nuevo y de color precioso
Es mi opinión , esta claro que si te gusta ese color y tal, pues pintarle podría ser otra opción ! Yo las Superfly de aluminio las veo bien , relación calidad/precio de la bici entera... Estoy encantado con la mía, pero ya te digo que de gastarme 700€ en un cuadro , seguramente no fuese el Superfly de aluminio..... Porque la pasta que te vas a dejar en montarla desde 0 , no va a ser poca cosa... Y si lo que quieres es cambiar componentes de una bici a el cuadro, entre ruedas, geometría g2 de la horquilla esto y lo otro , la mitad no van a valer...
Yo compre, antes de pillar la sf9, el cuadro de la superfly 9 de alltricks por 517€ puesto en casa para montarlo poco a poco pero eché cuentas y me costaba mas q comprar la bici entera con el descuento q me daban en la Trek Store, así q lo descambie.
Yo e preguntado en trek Store para pintar mi superfly9 2015 en negro como la 2016 pero no la pintan en trek solo el proyet one para bicis nuevas y dicen q si la pinto por otro lado pierde la garantía asi q es una p u t a d a ....porque me encanta el color de la 8 2016...una pena
En estos casos hay que poner la balanza... Cuantos cuadros Superfly ALU se han visto partidos? Cuanto tiempo hace que tiene la tuya? Cuanto mas tiempo crees que la vas a tener? Yo no creo en las garantías de por vida.. Igual con un cuadro de carbono , aguantaría sin pintarlo por placer.. Pero quizás con el Trek si que lo hiciese... Si no me ha dado problemas en 2 años, ya seria la ***** que me partiese justo después de pintarle...
Si quieres pintarla puedes usar una pintura de vinilo líquido que se llama fulldip, y no creo que importe en la garantía ya que cuando se seca lo que hace es formar una capa de vinilo y si la quieres quitar sale como si fuese una pegatina y es bastante resistente a golpes y esas cosas
Hola compi, yo llevo patilla de recambio, en todas mis bicis siempre la he llevado. Con el modelo exacto de tu bici en cualquier tienda podran conseguirte una. Su precio entre 15- 20 € aprox
Hace años pintando el cuadro en Artenruta, Trek mantenía la garantía. No sé cómo andará el tema ahora, pero seguro que ellos o escribiendo directamente a Trek España te lo pueden confirmar o desmentir.