Yo también voy con cámaras y me talonó a 60psi que es una burrada. Desde luego cuando se gasten las bontrager me montaré cualquier otras.
Una máquina preciosa, enhorabuena por la adquisición. Menudo reportaje tan detallado, y menudo peso el de la tija. Saludos.
Despues de la respuesta de trek yo creo que lo que ha e es la bici mas larga con un avance de la horquilla y un menor angulo de direccion, lo aue la convierte en mas lenta pero con mas aplomo, esto me preocuparia si el cuadro tuviese muxos grados en la direccion ,pero en trek es relajada y creo que la bici se convertiria con un pepino racing y de lujo. Lo del g2 en las horquillas rock shox se llama 51 creo. Churri a por la SF
yo la talono y le meto 4.5bares y la.dejo un par de horas, luego la bajo a 3 bares que el lo que llevo normalmente. la mia es tubeless
Pero en la cubierta que le pones 4.5bares ¿qué presión máxima indica en el flanco? Es que no quiero pasarme y que me rebiente.
yo llevo la ignitor y la crosmark y le meto lo maximo qur acepta que son esos 4.5bares, cada cubierta es diferente. tienes que mirarlo. cua do talona suena como en los coches el plck plack.
Toda la razón José Ginés. Yo no lo habría explicado mejor. Sabias palabras de un buen entendido en la materia.
Gracias, me los miro. Alguna alternativa más sobre pedales no automáticos? En cuanto a puños, que me decís sobre los lizard skins? Quiero ponerle unos en blanco a la SF8. Saludos