Es color gris metalizado oscuro combinado con blanco. A mi personalmente me gusta mucho, tanto que al final me caliente y tengo una.
No seria mal precio, venderse se venderia bien....creo!!, lo malo, y pa mi....que?...sin cuadro mal vamos, jjeje...como no me lo ponga facil estos de Trek, pues...sin bici no voy a estar y tendria que buscar otras marcas...lo dicho...acojonao estoy!!!!
Os presento a mi Trek, no se que modelo poneros que es ;-) , tenia una SF7 2014 azul y horquilla blanca, tuve un problema con el cuadro, me han dado este que veis en la fotos, un project one pintura u5 vapor coat, casi me caigo de culo cuando la vi, por cierto un 10 para trek con el tema garantia, en menos de 10 dias todo solucionado.
En? Project one de aluminio?????? Parece una superfly 8 de 2016 no? No veo bien la imagen... lo siento
Hombre....ese blanco y azul celeste brillo con ese cuadro negro/ gris mate/ brillo...pfffff que dolor
A mi tambien me ha parecido lo mismo, pero como en la segunda foto tiene bastante brillo me ha despistado. De todas formas enhorabuena por el cuadro y por la respuesta de la marca. Saludos.