buenas, tengo una duda, mñana voy a ir a comprar una superfly, mido 1,78, y me dejan en 1250€ la superfly de carbono del 2013 en talla 17,5, y la superfly 7 en 1190€ las hay en varias tallas. Me vendrá bien la talla 17,5 de la de carbono del 2013 o necesitaría una 18,5?? Ayuda por favor
supongo que la superfly de carbono del 2013 al ser una talla 17,5 real equivaldrá a la talla 18,5 virtual de este año no? que tal te está respondiendo la tuya en aceleración y manejo? muchas gracias
Pues yo pasé de 26 rígida a ésta y todo es positivo. Respecto a aceleración pues soy bastante dominguero aunque haga unos 600km/mes y no sabría decirte, pero lo de manejable yo no le veo ningún problema, voy por donde quiero con una respuesta bastante ágil. Lo de la talla a mi en el cuadro me pone 17,5" actual/18,5" virtual.
Yo mido 1,77 y 81 de entrepierna. Y tengo una superfliy comp del 2013 en talla 17,5 y contento. Tuve que poner una potencia algo las corta, la bici es larga respecto a las 26" para que tengas una idea creo si no recuerdo mal tiene 60 cm desde la tija al eje de la horquilla.
Vale, es que yo vengo de una trek de 26 que era talla 18" y la superfly que tengo ahora pone 17,5" actual y 18,5" virtual y la verdad es que es más larga que mi vieja 26
Por cierto hoy ha dejado de bloquear la reba y el botón y la pieza esa azul gira suave y bien. ¿os ha pasado a alguno?
Se supone que mañana me traen mi nueva SF 9.8 ¡¡¡¡¡ ya tengo en casa las ruedas de Kasper y todos los cambios preparados ¡¡¡¡¡ puffff tengo una gana ya de probarla..... 2 meses sin MTB es mucho ¡¡¡¡
A mi me paso en una reba en 26" y fue una junta interior que cierra el paso del aceite, te tendran que sacar la tuerca superior y colocarla bien, en mecanico me lo arreglo en la tienda sin llevar a servicio tecnico
Pues varias cosas, empezando por cambiar el sillín por el q yo tenía en mi anterior bici, un specialized, tija KCNC, potencia en -17, ruedas Kasper FRM evo, bujes FRM supervenus y radios de titanio, la he pasado toda a SRAM X9 salvo los gripshit X0 y los frenos XT y bielas y platos rotor y......... ya esta jajaja
Pues es una m.... que con 1 mes que tengo la bici me pase esto. No creo que la lleve a posta porque nunca la bloqueo pero es bueno saber si sólo afecta al bloqueo o puede afectar a algo más.
Achoooooo, q bueno!!! Ya has vendio el material d serie??? Menuda inversion le vas hacer a ese pepinako!!!