Dos cosas... Tuve suerte y pille dos portabidones RXL verdes y blanco de carbono por 18€ cada uno . Durante un tiempo lo comunique por el hilo, en tiendas y en la pagina del motorista podia adquirirse en cualquier color... Ahora el RXL vale una pasta. Respecto al protector de cuadro, el mejor que he probado, por maleable, fino y resistente es el bike shield, una maravilla. El impakt es bueno pero bastante mas gordo, el bike shield permite jugar mucho mas con otras zonas.
Del video del montaje de pressfit, ademas de lo visto... recomiendo usar una fina capa, bien de grasa shimano antigripaje o la finish line teflon.. El uso de esta hara que las cazoletas salgan mejor la proxima vez y ademas aislamos un poco el mismo ante las inclemencias del tiempo , polvo, barro, limpieza, etc..
Antes llevabas x1 /x01?? Que tal la diferencia en marcha?? Siempre he tenido mucha curisosidad por el rendimiento, si va mas fibo o igual y la diferencia solo es el peso... Las diferencias en material si las conozco.
La diferencia es que el XX1 se parte con el primer golpe que se de aparte que es guapísimo y un pelin más ligero. Aún así ole los huevos de los tíos grandes que tunean una SF aluminio... bienvenido al club que tenemos Nomared y yo jajaja
Pues como todos los tope de gama..algo más ligero,mucho más caro y delicado. Guapo es un rato eso está claro.
Sabéis que hoy he visto pesar una EPIC S WORKS tope de gama. Rs1 Roval Control carbon, leonardi 942 cambio XTR electrónico, manillar tija y potencia Sworks, sillín Sworks, gomas Fast Track Sworks, frenos XTR 2016, plato Rotor. En talla M y pesaba 10.3kg??? Lógicamente se ha pesado con el tubeless recién puesto que pesa más porque no ha evaporado, llevaba el marcador digital del XTR los dos botelleros y el kit de herramientas cargado con cámara multi y C02 y con los pedales crankbrothers eggbeater11. Pero vamos que 9kg que pesará... por 12.000 euros tampoco lo veo yo eh? Eso sí... es la máquina de las maquinas...
No hay mas gordo que eso en Spz. El caso es que llevaba full XX1 y claro... el prefería algo personal... y ha montado XTR di2 y rotor. Pesa algo más pero le saca más rendimiento. Por cierto el Di2 flipante en directo.
Vaya pepino te estás montando Ortiz, brutal, pero yo creo que hubiera puesto cambio y pulsador xtr, algo más ligero que el xx1, más barato y cambia que ni te das cuenta, yo lo llevo y enamorado estoy, eso sí, el xx1 n que decir tiene que es espectacular también