Pues yo tengo la superfly 9.8 del 2014. Me hace un crujido en el eje de pedalier. He intentado mover las bielas sin pedalear y parece tener el eje pedalier una pequeña holgura. Tengo la herramienta del compañero que me la he comprado para engrasar pero estoy pensando llevarla a la tienda. Me tiene rayado ya no se si es problema de rodamientos o incluso del mismo cuadro. Limpiare esta parte a fondo para detectar posibles fisuras (hasta ahora no he visto nada) a alguien os ha pasado esto? ¿que me aconsejáis que haga?
Ya debe estar muy muy muy cerca de los 10kg con los nuevos cambios no ortzi? Y en el momento que pongas una tija buena la tienes ya sub 10
Ortzio, es mucha indiscreción preguntarte todo lo que llevas invertido en la bici? incluida la adquisición de la bici... Es curiosidad, y sin ánimo de molestar... Gracias y preciosa bici estas dejando...
De esta mañana con el portabidones puesto. No me acaba de convencer . Me parece que pondré el verde atras y el negro donde estaba,.. Tambien me consta que el bidón no es el más agraciado del mundo,.... .El fascinante mundo de la estética y las combinaciones Por cierto bajando me daba el sol de cara de lleno y no veía un carajo, costaba mucho seguir la traza. En esos momentos la visera del casco si que vale su peso en oro. Lo que pasa que la quité porque me hacía forzar más el cuello. Una pregunta a los entendidos , ¿ usais la combinación de plato grande y piñon grande? Es que salvo rampas muy empinadas nunca pongo el plato pequeño. Y hoy cuando he parado para hacer una foto he visto que la patilla del cambio iba muy forzada. Algo parecido a esto, pero sin estar tan levantada Aparte de eso cada día más contento con la SF, no se queja de nada, mucha bici para tan poco biker.
Estoy tentado (y digo solo tentado) en comprar unas gafas polarizadas el chino, ya se ha hablado de ropa y componentes bastante , pero y gafas alguno tiene alguna buena o mala experiencia?: http://www.gearbest.com/cycling-sunglasses/pp_185976.html#customer_review
Yo no te recomiendo unas gafas del chino...las lentes son malas...!( lo digo por mi propia experiencia) Hay páginas por internet que venden Oakley a buen precio, incluso en el foromtb, en vendedores recomendados , hay uno. Yo me compré por 80 euros unas Oakley m-frame en ópticas alpedrete. Saludos
Fotocromáticas Shimano por 29€ http://www.kingbarcelona.com/es/gafas-shimano-s20r-fotocromaticas-blancas-2015-p-33692.html
Tienen buen precio! Y son compatibles con el clip Rx para poner los cristales graduados para los cegatos como yo!!
Hace unos días pregunté por aquí si alguien usaba algún rodillo con las Superfly. Y, al parecer, nadie usa rodillo... Después de comprar un cierre Kinetic totslmente compatible, resulta que es muy ancho y no entra en la mayoría de los rodillos. Confirmo que no entra ni en Bkool Pro ni en un Elite que tenían en el Decathlon, ni en los chasis Tacx, en concreto un Tacx Bushido. De este último he comprado el cierre específico de Tacx para eje pasante de 12, y a pesar de ser más corto y entrar en el rodillo, la rosca no es compatible con el standard de Trek. Lo único que se me ocurre ya es comprar un Kinetic, que vendiendo ellos el cierre digo yo que sí que entrará el cuadro. El problema es que no me llaman mucho: el rock and roll es un armatoste que no es plegable y el Road parece muy básico. Pregunto de nuevo, ¿alguien usa algún rodillo con su Superfly?
Buenas Aquí mi niña con sus nuevas bontrager RL, que ruedan que da gusto y me salieron muy bien de precio con sus discos XTR. Desde luego que el viper red es un color que me encanta. Saludos