Hola, mande un mail a Dt Swiss preguntando info de las ruedas, y me dijeron que las hacías para Trek, que no estaban en su catálogo. Me dijeron que el peso aproximado estaba en 1.900 g
Me acaban de matar !!!! Ahora me dicen q hasta el 7 de enero no llega !!! Y jandros16 el material he hecho chanchullos con el de la tienda lo único q me queda son las ruedas, las DT Swiss
Pepelipes ¿llevas aún la cadena de serie? Es que estoy viendo para comprar alguna nueva y no encuentro la denominación exacta, en la cadena pone KMC X10 XXSP ¿cuál sería la equivalente?
Me gustaría que viniese con eslabón rápido ya que la suelo desmontar a menudo para limpiarla a fondo.
Hombre, si cambia la cadena por desgaste el cierre rápido tb se habrá desgastado. Presento a la mía, es una 9.6 montada en Xt, platos rotor, llantas ztr con bujes progress y algúna cosilla más. El resultado 10,45 kg con pedales.
Si, racing ralph delante y panaracer soar detrás. Manillar y potencia rxl, falta cambiar la tija y el sillín q son dos cepos!!!
las cadenas mientras sean de de 10v son tanto para sram como shimano, el dentado de piñones y platos es estándar
Hoy vi entrar en Roxín (Avilés), una 9.8, pero en talla 18,5 q pena, la mía es la 17,5. Para mí esa talla es para gente de 1,77 hasta 1,82. Mi humilde opinión eh!!, no quiero polémicas.
lo de las tallas es muy relativo y personal, depende de muchos factores, altura longitud de pierna de brazos etc.... Yo con 1,79 tengo una 17,5 y me va perfecta, soy "paticorto" así que una talla mas me quedaría grande