Esta todo inventado !!! gracias tio!! Pero eso se hace bajo pedido a la web de esi grips no?, un poco difícil me imagino, y se subira de €€€€€, ya que vendran de eeuu me imagino.....
Te pone los precio en el link k t envío wl compi, yo lo e visto x otro web y no son nada de caros, un poco mas de lo avitual, decir también que yo estube mirandolo y aunque no lo e probado, se que son parte dividida, es decir sin puños cortados y te lo corta y venden y eso me echa algo para atras por tema de que se muevan ya puesto, aunque como e dicho no lo e usado en esa versión y no de si se moveran, mantecon los usaba en su trek con la bandera de españa. Te pongo la web solo 1.5€ mas y los tienes en negro naranja. http://www.fastmtb.com/punos-105-c.asp
Creo recordar que lo vi en la tienda, (149€), y los railes eran de carbono, y además, eran planos, era solo por curiosidad, no tengo presupuesto para llegar a ese sillin
Nada, dejaré los que llevo negros, que si no me vas a dejar de hablar...... Esos 20€ los invertire en poner la cubierta delantera specialized, que me va a ser de mas utilidad!
Yo pasaría de las Specialized. La sensación de patinaje sobre hielo que te dan las Schwalbe, es muy difícil de igualar. Entrar en una curva con barro y notar como te vas yendo de atrás a tomar x c..., ¡no tiene precio! Sin hablar de lo divertido que es ponerte a escarbar en plena cuesta arriba sin poder descalarte o la capacidad que tiene la delantera de echarte encima todas las piedras y palos que te encuentras por el camino. Todavía cojeo por culpa de una piedra del tamaño de un puño que me lanzó la rueda delantera contra la espinilla de mi pierna izquierda cuando iba a toa ost... por una pista. Menos mal que uno es un pro y después de varios bandazos y un par o tres de juramentos, pude hacerme con la bici y empotrarme suavemente contra la cuneta sin apenas daños. El paseo de vuelta a casa cojeando y lloviendo arrastrando un muerto de bici de 14 kgs, simplemente una delicia. Lo dicho, Schwalbe for ever!!
tengo un montrose comp gel,sin estrenar, que quite de mi sf8 de 2016, si a alguien le interesa es el modelo de 138 mm y es antiprostatico. Lastima que mi culo solo acepte el phenom ..
Esas me voy a poner! Las schwalbe racing ralph!!!! Que me gusta el riesgo!!! Asi de ahí, a la copa del mundo!! Que cabr0n eres jajajajajajaj
Las Stumpjumper serán cojo...udas, pero lo que nos reímos aquí no se ríen ellos ni de coña. Panda siesos...
Bueno, hace o tres semanas o un mes se lio aqui una guapa también, que casi hubieron o stia s, por culpa mía ambas jajajajaj Al final acabo todo bien y todos amigos de nuevo! Es lo que tiene ser superflyero!!
Gracias a Dios estuve tiempo sin entrar y no lo vi. Compi, que para liarse a gorrazos está el general. El censo es para estar en familia...
Si to fue por preguntar por el monoplato!! No te creas tu!! Y de buen rollo, pero buff, ahora cada vez que pregunto algo, primero lo reviso antes de publicarlo! Ya solo pregunto por puñicos, y sillines.......
¡Es que el monoplato es una mierrda que no sirve para subir cuestas! jajajajajaja Y ahora es cuando vienen Gato y Ortzi y me trincan del cuello...