Roger, revisa el par de apriete, no se sí llevas aluminio o carbono pero hay pastas que ayudan a mitigar estos crujidos.
Tio muy currado! Gracias x las fotos y la info. Le cambiaras alguna cosa????? Si ya has probado la bici como ves las ruedas y demas??? Salu2
pues la verdad es que la bici va muy bien, la bici eso si es mas bien larga, lo digo porque el tema talla es importante. Cambiarla, pues de momento no la he cambiado nada, la he cogido dos dias, si pense en la tija, poner una kcnc, pero tambien he visto algunas partidas, y no se....no me gustaria venirme desde 40 kms sin sillin. La que lleva pesa un webo, pero supongo que será fiable. Las ruedas, yo he echado cuentas y en la pagina de dt swiss los bujes 350 straight pull me salen 52 gramos mas pesados que los 240, no se si sera correcto, porque en el foro de kasperwheels dice que los 350 valen 100 euros menos y pensan 100 gramos mas. Supongo que lo que pesara mas son los aros, pero vamos que desde luego los bujes tienen un rodar finisimo. asi que de momento no cambio nada, la tija pues ire mirando si alguna me convence...
Tienes razón, es que lo de la talla virtual debajo creo q ha terminado de liar a mucha gente, la bici es larguita. Eso si, más guapa en la web, en la web es negra y verde q queda mucho mejor q gris y verde, q no es feo ojo, pero me esperaba más.
Si te cruje, ya sea de carbono o aluminio el cuadro no apretes mas del par de apriete que tiene. mi consejo es que desmontes la tija y el sillin. las guias del sillin los limpias bien,tanto las guias del sillin, como donde va anclado, limpia el tubo donde entra la tija, la propia tija y luego echale una finisima capa de grasa de teflon, yo uso finish line y bye bye a los ruidos de esa zona. Muchas veces es por el poco polvo que penetra en esos lugares, te lo digo por propia experiencia que me tire una semana buscando el crujido y no habia manera, desmomte direccion, pedales, eje pedalier, todo y hasta que no hice esto que te exolico no se soluciono.
pongo una fotillo de la bici nueva, mi primera impresión después de usarla un poco es que es un pepino, muy manejable y ligera, poco a poco le iré cambiando ruedas y otras cosillas, antes tenía una cube acid y ni punto de comparación, y con la tranquilidad de la garantía de trek jejeje
en la pagina de internet pone trek superfly, ahi el enlace de archivo de trek http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2013/archive/trek/superfly/#
Pues ya tengo mi nueva Superfly SL del 2013 en casita y lista para la guerra!! La he pesado y en talla 19, con pedales(crank Brothers) y portabidones(rxl) me ha pesado 10,5 Kg. Esta tubelizada y le he montado las Specialized ground control 2bliss 2.1. Mañana la estrenare, será la primera vez que me monte en una 29, veremos que pasa.......jejejeje..... Proximamente cambiare sillin y tija, veremos en cuanto se queda. Saludos y Felices Fiestas!!
Yo no se que pasa, si es por 29" o es por llevar poca presión o porque las bontrager 29-3 son una basura o que pero pincho cada salida y eso que hago las mismas rutas que con mi vieja 26"
A mi todo el mundo me dijo que las cubiertas Bontrager no valen nada y ha sido lo primero que he cambiado.