Añadir que elegir unas buenas ruedas supone una gran inversion, pero sinceramente os comento que es de los cambios mas destacables que notareis en la bici.... Tanto como el 1/11 para algubos de nosotros
Estoy con una rueda alli en la actualidad en reparacion por un problema en un aro doblado, se me llevaron por delante en una bajada tecnica, por dejar el compañeros de detras poca distancia de seguridad, el salio por las orejas y yo con el. la semana pasada y nos enredamos en la caida, saliendo tocado mi aro trasero... por suerte fisicamente no nos paso nada a ambos. He tenido que enviar yo el aro BOR nuevo de otra tienda para que me lo monten... Ya que me dijeron claramente que ya no los trabajaban. De hecho me daban presupuesto para cambiar ambos aros por xc ryde, cosa que no nscesitaba y se encarecia mas. Por supuesto hablado telefonicamente. Probablemnte si te decides por frm o bor te comenten que no los trabajan ya. O lo mio no tendria ningun sentido.
Si me lo preguntas a mí, porque ya he visto en directo los dos colores de la 5, la 6 morada y la 7 pero no la que más me interesa, la 6 negra y verde y con la foto de la web no me hago a la idea...
Es posible que me enviase una tabla de las que tengan en el ordenador sin actualizar o vete tu a saber, de todas formas muchas gracias por la info, miraré en mas sitios u otros montajes. Me recomiendas algún montador mas? Kasper no me contesta el email. Lo de las bajadas a mi me da mucho respeto desde que se me llevaron por delante también....cuando voy con gente el que vaya por delante mio le dejo una muy buena distancia...y el que vaya por detrás intento que lo cumpla también, pero si físicamente habéis salido bien todo queda en un susto
Te refieres a las ikon exo tr,no? Es q si son sin exo,parecen papel de fumar y pueden rajar... Y q tal las Group control y fast track?
En mi caso son TR EXO, pero eso da igual, estaba ablando de la banda de rodadura. De las specialized no tengo ni idea nunca las e probado.
Preguntilla técnica, ¿sabéis si una transmisión 2x10 (Sram GX), se puede modificar/transformar en 2x11?En caso afirmativo, ¿será muy caro/complicado?
E llevado crest, progress,frm y ryde, y me quedo con las ryde con los ojos cerrados, el perfil es como de unas crest, lo único es que no puedes montar valvulas con la goma interior redonda, an de ser las de goma rectangular para que entre bien el neumatico, no se quien a dicho que los aros frm y los dt331 talonan mejor... Seguro que no a talonado una ryde ni la a probado , estos talonan sin el minimo esfuerzo y frm kasper está teniendo problemas de roturas de aros, el mismo problema que an tenido otros montadorea que an dejado de montarlos por eso. El tema destalonar, si no se pusieran neumaticos que no son tubeless no pasarian estas cosas y no darian la culpa a las llantas, pero eso pasa con cualquier aro, mis proximas ruedas seran sub1300g ( extralite y ti)y los aros seran porsupuesto ryde trance o la version mas ligera, ryde edge mc21
Gracias! Cuando has hablado del balón me lo he imaginado Edito para hacer una preguntilla, ¿tan malas son las Bontrager que traen las SF que nadie repite?
Es que la ground control esta en 2.1 o 2.3. La fast track en 2.0 y 2.2. Siendo la primera mejor como delantera, y la fast track es válida para ambas ruedas, pero es mucho mas rodadora por lo tanto mejor como trasera, ya que lleva el taqueado mas pequeño y junto.