Es una de carbono, ahora no se cual , pero vaya que estéticamente tampoco se diferencian mucho..Esta perrería que le he hecho a la mía si que atenta contra el buen gusto.
Yo la llevo de 2.2 la ikon verison TR EXO y sale por 35€ la cubierta, si la quieres con 3c, ya se van de precio y me niego a gastar mas de 40€ en una cubierta. Te paso el link, pero no se si te saldra mi modelo exacto por que se puede escojer varias, pero como te dicho la 29x2.2 exo tubule ready (TR) http://www.fastmtb.com/maxxis-ikon-3169-p.asp PD: si pides 2 y el precio pasa de 60€ los gasto de envio son gratis.
En verdad si lo piensas bien, escojer el cuadro le sale mas caro a ellos, ellos empaquetan ya la bici ya premontada y la manda a sus punto de distrubucion, a poder escojer color de cuadro deveria montar ambos colores y tener stockaje de cada modelo y aparte de cada color, eso seria una inversion muy grande al necesita mas espacio y mas stockaje, que no se te quede un color colgado por que es mas feooo., etc, etc........
Ok ya eh pillado la q me has dicho y me ha salido x 39€ la ikon maxxis EXO TR Ahora a montarla para ver cómo va la bicha en tierra y traccióna
Hispania, efectivamente es la 9.6. No se si gana en vivo, a mi me parece preciosa desde el primer día!!!
Mañana saldremos un rato.....después de estar toda la semana tomando antibiótico, o bien estoy mortimer o iré mas dopao que Armstrong jejeje
Mil gracias, compi. Me estaba comiendo la cabeza con chorradas. Diría que cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo espanta moscas pero a mí con el mío no me dejan hacer ni eso...
Hoy me he escapado a la tienda a ver a la SF en vivo y es una pasada, me ha flipado la 9.6. Aqui os dejo una foto. Al lado estaba la 9.7 de la que me dado muy buena sensación la horquilla fox.