Todavía no la ha anunciado, si quieres fotos o más info por privado. Más adelante (como es el hilo) cuando haga el anuncio pondré el enlace aquí, ni un toque. Va de **** madre y se pasa a la 9.8 de este año. La Nevegal es un tractor. Mis preferidas para delante son la Specialized G Control en 2.1, y la Michelín Wild Grip 2.0. No lastran y agarran de *******.
La verdad es que yo no soy ningun experto en la materia, pero tengo entendido que si quieres tubelizar y ese era mi caso, hay cubiertas mucho mejores. Intentare subir fotos luego, la ultima vez que lo intente no pude por algún error del foro. Saludos.
Seguramente habrá algo mejor, pero cambiarlas sin ni siquiera probarlas me parece exagerado, teniendo en cuenta además que dos buenas tubeless ready salen más caras que 2 neumáticos de mi coche.
Seguramente tengas razon, pero un colega mio se compro la misma bici que yo un mes antes y no le gustaron nada las cubiertas y como yo lo ultimo que me apetece cuando salgo al campo es pinchar y soy bastante sibarita con las gomas he preferido cambiarlas del tiron. Y si no recuerdo mal las que trae la bici no eran Tubeless y yo era algo que queria hace si o si. Ademas yo por desgracia no hago muchos km y no me apetecía nada estar con unas cubiertas en la bici un año sin gustarme, ya que me he concedido el capricho de la 29 la sacaba a mi gusto.
Yo no las llevo tubeless, pero he montado una maxxix ignition exo protecction tubeless ready en 2.1 y en comparacion con la xr1 son una pasada, sobre todo en agarre lateral.
Era sólo un comentario. Yo le concederé el beneficio de la duda! Por cierto, preciosa máquina la tuya! Enhorabuena.
Me puedes explicar el porque de hacer eso?? Si la versión completa de la 9.8 sólo son 400€ y te quitas de tener que vender
Yo le di la oportunidad y las probé, y la delantera solo va bien en condiciones muy concretas que es con suelo humedo, en seco con gravilla suelta o en mojado, fatal, son muy muy rodadoras pero el resto fatal.
Yo llevo las bontrager xr3 tubeless y estoy muy contento con ellas, lo mejor es probarlas porque cada uno tenemos una conducción y las cubiertas pueden valernos o no
eso esta claro, yo hago enduro y tengo una conducción un tanto agresiva, con esto quiero decir que retraso mucho la frenada y luego me tiro hacia la curva muy de golpe, por eso necesitaba una goma con buen agarre lateral.
http://www.amigosdelciclismo.com/material/trek_superfly98sl/ Hola aqui os dejo un test de la Superfly 9.8 sl,muy interesante hablando de la bici,geometría g2 y algún peso,como el del cuadro que es de sólo 896gr. en talla S ,peso de las ruedas Bontrager RL de 1674gr.Saludos.