Esto lo leen los que tienen los jaleos por el foro con la garantía de BMC y CASCAN... ¡¡Enhorabuena y fotos de la que elijas!!
Gracias, luego decImos que si trek es cara y tal, pero en tres horas todo ha quedado gestionado y para bien.
Me han dicho que me dan a elegir entre un cuadro del 2015 con detalles verde fluor, que no me pega nada o uno del 2016 en negro mate con las letras en rojo, pero no sé cuales pueden ser, el único que veo negro mate con rojo es el de la 9.6, mi bici lleva eje trasero de 142x12, no sé, me resultaría increíble que me diesen el de carbono, la verdad.
¿No se habrán confundido con negro mate y letras en AZUL? Es el de la 5 2016 y en vivo es simplemente PRECIOSO. Del nivel de la 8...
No lo sé, ya dudo, esta tarde iré a verlo, pero casi seguro que no, porque la mía lleva ejes pasantes delante y detrás, de 15 y de 142x12 y creo que el cuadro del 5 no.
Tan facil como que el cuadro le cambian las punteras de 9mm por las de 12mm y arreglado, delante no tienes problemas porque tu horquilla sigue siendo la misma. No me digais que no, pero que un cuadro venga preparado desde lo más basico para llevar horquilla tappered o no tappered, de 9mm o 15mm y detrás de 9mm o de 12mm es un aciertazo. Eso si te lo miras en otras marcas... las stumjumper de hace nada, traian 9mm atras si o si, las crave igual, las orbea, focus, giant... si la comprabas basica te la comias con papas...pero la superfly, te coges la 5 o la 6 y tienes detras 9mm si, pero por 35 euros la pasas a 12mm , hazlo tu con otra marca a ver... ENHORABUENA POR ESA GARANTIA TIO!
Gracias Gatino, lo miraré, puede ser como tú dices, el caso es que de entrada me ha dicho lo del cuadro de la 6 y al ver que no llevaba pasante de 12 detrás lo ha descartado. Tampoco vería lógico una versión anterior, no? más que nada porque si en una temporada decidiese venderla sería menos dinero, no sé, es hablar por hablar, hasta wsta tarde que me las enseñen.
Jajajaja, deja deja que ahora que por fin tengo la mía en 10 kilitos y a la espera del monoplato voy a disfrutarla otra temporada más.
jajaja, pues se los iba a poner en rojo para que hicieran juego con las llantas. Yo no te he dicho nada, pero vamos yo le ponia a la tuya unos naranjas con los ojos cerrados y que digan lo que sea jajajajajaja.
BUENAS . Una ayuda con las combinacion de Cubiertas que mejor creeis que es mas polivalente para colocar a la SF ........para sustituir a las Bontrager de serie que les he cogido el troquillo........jjejejjeejejjeeee .............pero en algunas situaciones, al ser tan rodadoras hay que tener cuidado . Estoy entre la combinacion de : - The Captain modelo Control de 2.00 con un peso de 680gr y la Fast Trak modelo Grid de 2.00 con un peso de 620gr. - Wilrd Grip´R de 2.10 con un peso de 660gr y la Wilrd Grip ´R Advantage en 2.00 con un peso de 630gr En cuanto a precio las dos combinaciones me salen igual . Haber que opinais y cual os gusta mas de estas dos combinaciones de Cubiertas. SALUDOS.
Venga!!! No te hagas el estrecho... si lo estás deseando!!! Vende la Cube y empieza a competir con Ortzi a ver quien llega antes a sub 10!!!
Le falta en la foto las ruedas a la carta y el manillar Alpcross que llevo ahora. Si molesta la foto la edito.