Wrnas gente estado leyendo el.tema.sobre los neumaticos, mi experiencia.con los.bonyrager issue que traen de origen fue bastante mala, la.verdad. poquisimo.agarre aunque eran muy rodadoras, con barro ya ni os cuento fatal.... En fin que las cambie y monte ignitor.delante y crossmark.detras y la mejora a sido imcreible, el agarre lateral.de la.ignitor fenomenal para plegarte un poko en la.curva hasta dejar deslizar la.trasera. sinveramente la.mejor.conbinacion que e probado nunca.
Hola a todos y felices fiestas. Una consulta os quería hacer q no encuentro respuesta por aquí y comentáis mucho. Que diferencia hay entre talla virtual y real? Lo comentáis mucho y no lo entiendo. Estoy mirando la sf 6 y la 7. Me gusta más la 6 por ir en sram pero no lleva eje de 15... Por lo q todo apunta q comprare la 7. Probé la talla 17,5 y 18,5 según ponía en los cuadros y en ambas me encontraba bien, tal vez mejor en la 18,5 pero para 1,78 de alto y 81 de entrepierna según lo q leo por aquí lo mío es la 17,5. Alguien me puede ayudar a despejar la duda??? Muchas gracias
Yo no lo termino de entender pero si te vienen bien las 2 optaría por la más pequeña para ganar maniobrabilidad. Como referencia yo en 26 gastaba una 18" de trek y ahora con la sf6 gasto una 18,5 virtual con 1,78 y 83 de entrepierna, eso si, me queda algo más larga.
Gracias compañero pero no término de entender la diferencia entre talla virtual y real ... En 26 con mi stumpjumper llevaba una talla 19 creo q es una L. Iva bien en ella.
La talla REAL, como su nombre indica, tiene en cuenta la medida REAL del tubo horizontal...pero dado el acusado slooping de estos cuadros no se puede tomar como referencia, por eso la talla VIRTUAL tiene en cuenta la medida del tubo horizontal efectiva, esto es, la línea imaginaria que iría desde el tubo de dirección hasta la interesección con la tija del sillín... Debes de regirte por la talla VIRTUAL del cuadro... De todas formas veo en la web de Trek que para este año han quitado el follón de tallas reales y virtuales y sólo aparece la talla real...
En esta imagen hay poca diferencia enyre la.real y la virtual porque al ser un dibujo de un cuadro de carretera nobhacce tanto looping el tubo horizontal, pero de esta manera podras ver graficamente la diferencia entre virtual y real.
Perdonarme ... Tal vez me lo estéis explicando pero sigo sin entender q diferencia hay entre talla virtual y real.
La talla virtual es la medida real que tendria el tubo vertical (el que va desde el.pedalier a la tija) si el tubo horizontal(el que va desde la direccion hasta la tija) fuese paralelo al suelo. Talla real es la que tu podras medir fisicamente con un metro el tubo vertical La diferencia viene dada pq los cuadros de hoy en dia tienen unos tubos horizontales con mucho looping(caida)
Ok! Muchísimas gracias ahora entiendo!!! Me traía loco el tema. Entonces para 1,78 y 81 de entrepierna entiendo q la 17,5 ( según pegatina cuadró) es mi talla? Gracias
Ok! Muchísimas gracias ahora entiendo!!! Me traía loco el tema. Entonces para 1,78 y 81 de entrepierna entiendo q la 17,5 ( según pegatina cuadró) es mi talla? Gracias
Yo mido 1'83 y 90 de entrepierna y hoy he salido por primera vez con la bici y creo haber acertado con la talla(19),puede que le ponga una tija mas corta(trae 105). Pero por lo demas perfecta. Seguiré probando. Saludos.
Estoy interesado en comprar las llantas que vienen en la trek 9.8 o unas bontrager rl. Si hay alguien que las venda que me lo mande por privado.
Mira, no se bien si anoche te mandé un privado o no, pq no sé cm se hace. Si te interesan las ruedas dímelo, pq yo las iba a vender