Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Wrnas gente estado leyendo el.tema.sobre los neumaticos, mi experiencia.con los.bonyrager issue que traen de origen fue bastante mala, la.verdad. poquisimo.agarre aunque eran muy rodadoras, con barro ya ni os cuento fatal....
    En fin que las cambie y monte ignitor.delante y crossmark.detras y la mejora a sido imcreible, el agarre lateral.de la.ignitor fenomenal para plegarte un poko en la.curva hasta dejar deslizar la.trasera. sinveramente la.mejor.conbinacion que e probado nunca.

2. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    ¿Mediste cuánto tenían de balón real? O más o menos a ojo

3. twintwin

twintwin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos y felices fiestas. Una consulta os quería hacer q no encuentro respuesta por aquí y comentáis mucho. Que diferencia hay entre talla virtual y real? Lo comentáis mucho y no lo entiendo. Estoy mirando la sf 6 y la 7. Me gusta más la 6 por ir en sram pero no lleva eje de 15... Por lo q todo apunta q comprare la 7. Probé la talla 17,5 y 18,5 según ponía en los cuadros y en ambas me encontraba bien, tal vez mejor en la 18,5 pero para 1,78 de alto y 81 de entrepierna según lo q leo por aquí lo mío es la 17,5. Alguien me puede ayudar a despejar la duda??? Muchas gracias

4. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo no lo termino de entender pero si te vienen bien las 2 optaría por la más pequeña para ganar maniobrabilidad. Como referencia yo en 26 gastaba una 18" de trek y ahora con la sf6 gasto una 18,5 virtual con 1,78 y 83 de entrepierna, eso si, me queda algo más larga.

5. twintwin

twintwin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias compañero pero no término de entender la diferencia entre talla virtual y real ... En 26 con mi stumpjumper llevaba una talla 19 creo q es una L. Iva bien en ella.

6. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    La talla REAL, como su nombre indica, tiene en cuenta la medida REAL del tubo horizontal...pero dado el acusado slooping de estos cuadros no se puede tomar como referencia, por eso la talla VIRTUAL tiene en cuenta la medida del tubo horizontal efectiva, esto es, la línea imaginaria que iría desde el tubo de dirección hasta la interesección con la tija del sillín...

Debes de regirte por la talla VIRTUAL del cuadro...

De todas formas veo en la web de Trek que para este año han quitado el follón de tallas reales y virtuales y sólo aparece la talla real...

7. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Cierto, mi sf6 talla 18,5virtual hace 44cm de tubo vertical

8. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446

En esta imagen hay poca diferencia enyre la.real y la virtual porque al ser un dibujo de un cuadro de carretera nobhacce tanto looping el tubo horizontal, pero de esta manera podras ver graficamente la diferencia entre virtual y real.

9. twintwin

twintwin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdonarme ... Tal vez me lo estéis explicando pero sigo sin entender q diferencia hay entre talla virtual y real.

10. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    La talla virtual es la medida real que tendria el tubo vertical (el que va desde el.pedalier a la tija) si el tubo horizontal(el que va desde la direccion hasta la tija) fuese paralelo al suelo.

Talla real es la que tu podras medir fisicamente con un metro el tubo vertical

La diferencia viene dada pq los cuadros de hoy en dia tienen unos tubos horizontales con mucho looping(caida)

Adjuntos:

11. twintwin

twintwin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok! Muchísimas gracias ahora entiendo!!! Me traía loco el tema. Entonces para 1,78 y 81 de entrepierna entiendo q la 17,5 ( según pegatina cuadró) es mi talla? Gracias

12. twintwin

twintwin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok! Muchísimas gracias ahora entiendo!!! Me traía loco el tema. Entonces para 1,78 y 81 de entrepierna entiendo q la 17,5 ( según pegatina cuadró) es mi talla? Gracias

13. Asterixx

Asterixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Hola Fastfredy!!! Perdona, si usas una 19", cuanto mides?? ando detras de una igual. Un saludo!

14. Fastfredy

Fastfredy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo mido 1'83 y 90 de entrepierna y hoy he salido por primera vez con la bici y creo haber acertado con la talla(19),puede que le ponga una tija mas corta(trae 105). Pero por lo demas perfecta.

Seguiré probando.

Saludos.

15. ricardin

ricardin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy interesado en comprar las llantas que vienen en la trek 9.8 o unas bontrager rl. Si hay alguien que las venda que me lo mande por privado.

16. Joanem

Joanem Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por altura de entrepierna si y si no eres muy largo de brazos te irá perfecta.

17. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    deciros que tengo un sillin nuevo de vuestra bici por si a alguno le interesa

18. twintwin

twintwin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por despejar mis dudas

19. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo con 1,75 y 82 de entrepierna tengo pedida una 17,5 Real.

20. angelteba

angelteba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, no se bien si anoche te mandé un privado o no, pq no sé cm se hace. Si te interesan las ruedas dímelo, pq yo las iba a vender

Compartir esta página