Yo prefiero prenda larga de una pieza para invierno, yo tengo cullote de la marca Endura y Gore, de maillots pille unos de Aliexpress y chaqueta uso una de la marca Vaude, con eso voy servido y para verano cullote Gore y Santic y maillots de Aliexpress. Si no quieres gastar mucho en Aliexpress tienes marcas como Santic y Cheji que son de calidad y a buen precio.
Para verano de corto,para entretiempo y días dudosos(manguitos y/o perneras+chaleco cortaviento) y para invierno largo siempre... Como calidad precio endura/sportful...algo más alto de gama gore/Castelli y si quieres canela y sobre todo para carretera assos/rapha.
Pedido realizado a ruedascustom!!! . Dt Xr331+350straigthpull(50gr menos) center(69gramos menos)+sapim cx ray,según tabla de pesos 1472gramos.
A que vuelvo a picar/pecar...: http://es.aliexpress.com/item/2015-...445662252.html?spm=2114.04020108.0.708.eDZaBn
Yo chaqueta. Me gasté la pasta en una Gore ALP-x desmontable, (150$ doloooorrrr) y son los 150 pavos mejor invertidos en ropa desde que ando en bici. Te vale para entretiempo (chaleco) y para PURO invierno (Avila) con una buena interior de manga larga. Para mi la parte de arriba junto a pies, en invierno, no escatimo. Lo demas me sirve con menos $$$
A ver. Como podría saber yo si los radios y buje son compatibles con el aro dt swiss 331? En la práctica con el bontrager XXX es desradiar y radiar... Pero no se si por el tema de asimétrico o simétrico, tipo de cabecillas, longitud de radios... Me servirían...lo digo porque con el dt swiss no tengo problema con el límite de peso y con los bontrager XXX aún quedando en 1550gr y con los dt 1610gr... preferiría este montaje último. Alguna info???
Uff pues no se decirte. Mandales un correo o llama por teléfono,seguro que en ruedascustom te sacan de dudas!
silal611 si no es mucha molestia podrías hacer una pequeña review cuando las recibas, ya sabes pesos y alguna foto, me interesa un montón el montaje que has comprado. Tengo un follon en la cabeza, a ver si me decido que ruedas comprar.
Sobre lo de la pintura en las bicicletas mate, yo tengo que decir que en los 1500 km que llevo en ella ni un picado ni rasguño y eso que he salido con barro, y por las sendas que me meto están llenas de piedras sueltas de todos los tamaños , ramas de arboles, etc, que no paran de dar en el cuadro. Toco madera y espero que no me pase nada porque pienso que es una putada para el dueño de la bici y tiene que dar mucha rabia. Me inclino a pensar que por desgracia todas las pinturas no son igual de duras y creo que se puede deber a la diferencia del lacado y pintado, y del tratamiento que luego se le de a la misma.
Al final mi compi ha reservado una 9.8 xt del 2015 en Málaga Store, a ver si tiene suerte y puede ir a recogerla este sabado. La verdad es que me parece un precio 10, si tuviera que comprarla no tendría ninguna duda vale la pena ir a por ella a Málaga. Gracias a todos por la ayuda!
El que me ha dejado todo claro ha sido Enrique por teléfono.da gusto con esta gente. creo que saldrán unas ruedas espectaculares