Para los indecisos Tema discos, yo he montado dos galfer de 160 con pastillas orgánicas siempre galfer. Si no me equivoco en esta medida cada disco pesa unos 100gr más o menos y no he notado pérdida de potencia con respecto a los Shimano que llevaba antes.
La 9.8 se cae la pintura con mirarla. Ojo, existen bastantes casos, el lacado que lleva es malísimo y a la mínima piedrecilla que salta marca que deja .Yo la tengo y estoy totalmente decepcionado. Hago un llamamiento, para todos los casos que conozcáis, lo manifesteis y poder hacer una reclamación conjunta al fabricante. Es lamentable pagar casi 3000 euros y encontrarte una calidad pésima en la pintura.
La verdad es que si. Si buscas alguna foto de desconchon deslacado despintado marca picada en superfly .... En google sale la 9.8 2015, algo deberían de hacer si
Acabo de quitarle un buen peso en barro despues del Maraton de los Calares de Riopar del domingo. Una fotilla de la verde fluor resultona!
Muy wuapa la sf9 2015, uno de los colores/montajes que me han gustado de superfly 's de las dos ultimas temporadas.
Yo tengo la 9,7 y la verdad que la uso para competición y no miro quizás tanto como vosotros el tema de picaduras y tal, pero si os puedo decir que por más que se ha llevado mi Trek, la limpio y no encuentro ni una señal !! Desde luego la pintura de mi Trek 9,7 es de lo mejor que yo he tenido y ya llevo alguna marca que han pasado por mis manos en los últimos años. Y aunque sé que la voy a poner en venta en breve que termine temporada para pillar una procaliber la limpio y engraso después de cada uso y aún no veo ni un piquete en mi cuadro.
Ya han salido los perfiles del maratón bajo tietar 2016!! El 1 de diciembre saldrán las inscripciones y os aviso que van a volar. El que vaya tendrá un recuerdo para toda la vida.ES BRUTAL!
Bueno compis, después de muchiiiiiisimas preguntas y gracias a vuestra ayuda, ya he tomado la decisión definitiva. SF 9.6 2016. David, sin ti seguramente ni me hubiese planteado Y muy especialmente pediros disculpas a todos por el auténtico C0ÑAZ0 que os he dado a todos, especialmente a Gato y Naito por teléfono y wasap. ¡Sois unos auténticos fenómenos! Ahora me queda hablar con la tienda y ver la forma de ir pagándola sin que la parienta se entere, o me toca dormir con la bici una temporadita... Insisto, GRACIAS
Jejeje por fin Hispania, compañeros "abortamos plan"... Disculpa pero es que estabamos planteandonos echarte de aqui... EL complot se estaba cociendo via privados.....
Vengo de la tienda y me han dado dos alegrías: la primera es que ya tienen el cuadro allí, apenas dos días después de pedirlo, y la segunda es que han traido el cuadro de la superfly 8, el que es negro del todo, con lo cual me ahorro las pegatinas, vinilos y demás. Antes de que me la monten voy a pintar la horquilla y la potencia de negro para que quede todo a juego.
Abortad porque además después de lo de ayer decidí que no volvería a participar aquí hasta que tuviese una SF. Únicamente he entrado para daros las gracias