A ver... Todo el mundo no forea. Pero es necesario que los afectados en lugar de aguardar acontecimientos y llorar... PARTICIPEN!
Intentaré buscar por el foro... A ver si avisamos a los que no lo sepan. Por eso usar Twitter y Facebook puede hacer que llegue a gente que no está en el foro... Me sugirió Daviddxerez que compartieramos este tema en "Se vende Bici"... El caso es hacer presión entre todos. El hilo no sólo debe ser para discutir por tallas y monoplatos
Compartido por todos mis medios Claro que nooo, no vamos a dejar a nuestros compis sin lucha. Por cierto...a los afectados...habeis ido a la tienda a exponer vuestro caso, que os dijeron? , porque no es por desviar el tema ya que hablamos de la 9.8, pero tambien hay casos de la 9,7 , menos...pero los hay, y yo por mi parte tambien voy a difundir por las redes las picadas de la 9,7. ANIMO!!!
buenas compañero yo tengo la misma y no he notado nada, va perfecta desde el primer dia y ya llevara unos 2000 km y lo unico he camviado ya la cadena. segun mi tendero hay que revisar a menudo por desgaste,ya que si te pasas te comes la piñonera y vale una pasta. Saludos
A los que se les jodio el color por rozaduras con el barro,tambien pueden participar? Tengo un colega que le paso con la 9.6 2015
Hombre... Se entiende que no. Pero yo no soy quien para decirlo. Entre un problema y otro hay matices...