Espero que si, no creo que haya problema, con cuidados me imagino que ira bien, ademas como se suele decir, si estoy bueno pa trabajar pa salir en bici también!!
En mi caso me han revisado el cuadro en dos ocasiones y su respuesta en ambos casos ha sido que no existe fallo de pintura. Yo les invite a que hicieran una tercera revisión después de salir de ruta con mi bici y que analizasen si una Bici de montaña de una marca como trek, puede permitirse el lujo a que a impactos de mínima envergadura machaquen la pintura.
He puesto este twet con las fotos de los desconchones que puso un compañero del foro, para que si queréis lo retuiteis https://twitter.com/djvelayos/status/659298281219059712
Trek deberia demostrar que es una gran marca y dar un solucion a los problemas de pintura de las superfly afectadas. Es impresentable lo que esta sucediendo y que a algunos compañeros ya les hayan dicho que no. Leyendo y por experiencia propia y de compañeros, llego a la clara conclusion que Trek no trata igual a todos los distribuidores. Cuando tenemos un problema de garantia, gran parte del resultado depende del distrubuidor que lo tramita y la fuerza que tiene ante Trek o como quiere tratar al afectado. Os lo digo con fundamento y sabiendo bien lo que digo.
Imagino porque sabes porque lo dices.... Estarás asesorado de primera mano... Jeje pues si. Eso parece tío. Pero hay que seguir luchando
Efectivamente, luchando entre todos se puede conseguir porque Trek ya se ha dado cuenta de que tiene un problema
Gustos aparte, que para mi merecen todo el respeto del mundo, los cuadros con pintura mate tienen un acabado pesimo. Alguien que entienda un poco de pintura lo puede ver. Y no os digo lo mal que envejecen y lo malisimos que son para limpiar.... Pero entiendo que hay gente que le gustan los acabados mate y por eso los compran. Pasa algo parecido con los cascos de moto mate, al poco tiempo parecen muy viejos
Bueno pues una chuche para mejorar un poco la bici... Y todo por leeros... Sois una mala influencia... Jajajaja Deseando llegar a casa para montarlos...
Los XT plata de 2015 no? Te los han cortado a medida?????? Porque o tienes una talla 21,5 o el trasero en particular te va a sobrar latiguillo para atar al perro
Joé Gato estas en todo... Jijiji sí 2015 y sí, tengo una 21,5... Soy pequeñín... No me los han cortado, espero que valgan...
Después de mandar el número de referencia hoy me contestan lo siguiente: Estimado Diego; Después de revisar sus incidencias, como usted nos informa, nuestro Servicio Técnico no ha encontrado ningún tipo de defecto de fabricación o de materiales.
Hola, era la cara externa de la rodilla, y los ejercicios que hacía era máquina de cuadriceps y músculo trasero de la pierna. Lo que me ayudó increiblemente fue también una rodillera de la marca Genutrain modelo P3. Saludos.
Pues ya tengo aquí mi bici con el cuadro nuevo, la calidad de las fotos no es muy buena, pero ha quedado de lujo! Todo hecho de una semana para otra.