Un poco si le sobra, al delantero, pero ya iré probando... Lo del bloqueo está bien, es un poco de efecto óptico.
Muy buenas estoy pensando en pillar una trek superfly, mi duda viene por la talla . Mido 1.90 y entrepierna 92. No se que talla correspondería más en este modelo. Gracias
"jimbo72, post: 22574064, member: 273094"]Jajaja pues lo mismo caen unos frenos nuevos[/QUOTE] Tenemos un vicio!!!
Aquí mi 9.7 en su hábitat. Una pregunta, con la bici iban unas pegatinas. ¿Donde las pusisteis vosotros?
miedo me das que te cambien el cuadro por la 9.8 con lo ..... bueno cada uno tenemos nuestros gustos pero se estan quejando que a la 9.8 le salta la pintura con solo mirarla yo me preocuparia mas por que baya que sea algun defecto del cuadro porque esta cerca de la tija del sillin y puede que este cerca de alguna union del cuadro ,por cierto ahora voy que me las pelos porque yo tengo una bici igual
Para que no te golpeé la cadena en la vaina de la bici. La patilla la deja bloqueada y no se mueve. Eso si, si quieres sacar la rueda tienes que poner la palanca en la posición off
No sale ninguna Superfly... pero esta muy bien, solo podeis ver el video entero hoy. http://www.trekbikes.com/us/en/unreal/
Yo recuerdo que las puse y con el tiempo se cayeron, así que lo mejor es comprar un buen protector y cubrir las zonas más sensibles, sobre todo las de la parte de abajo que pueden saltar piedras. Por cierto la mía es como la tuya, muy chula jejejej
Como te ha dicho el compañero para que en los descenson no golpee la cadena a la vaina......queda mas tirante.........pero el cambio va mas duro...............mejor si acaso solo colocar en las bajadas chungas. Por lo menos eso pienso yo .
Bueno realmente el Plus de shimano esta diseñado específicamente para llevarlo siempre puesto, aun con esa sensacion de que el cambio con la palanca es mas duro. Solo se debe quitar para trabajos de mantenimiento de cadena o rueda trasera. Este plus consigue una tension en la pata de cambio similar o incluso mayor a las de algunos cambios Sram, evitando golpes de cadena, vibraciones o salidas de cadena en monoplato.