Es q yo una pantalla de una pulgada, vamos lo que da de si un reloj, no hay mas... No lo veo. A no ser que hagas mucho running, mas que Bici de echo, por q preferiria hacer running con el 520 que es bastante compacto que bici con el fenix, pero para la Bici yo no tendría duda, es q pienso será complicado ver varios campos de datos o un mapa para seguir track en una pulgada de pantalla.
Como decía Jezulin.... Después de un día duro un buen tazón de pocholao... Más bielas y pedalier, ajustar pinza delantera de freno, limpiar cadena y cambio, engrase de basculante de la tija y tija por dentro del tubo vertical... En fin, para mañana al biomecanico Javi Sola Training4ll
Hoy he visto 3 o 4 pitufas, una 6 azul y otra gris de 2014, la naranja, la verde/negra de este año, la 8 2016 de mi amigo... La verdad que me ha sorprendido. Eramos unos 200 y ver como 10 superfly ha sido una alegría que bonitas son todas por dios!
Yo también me he cruzado con una pitufa, y una negra y azul como la de la foto... Casi me paro a preguntarles si paran por aquí....
Son Sf 9.7 del 2014. Una maravilla. Hoy que he coincidido con un compi que tiene el mismo modelo no me he podido resistir.
No voy a poner una foto donde salga la Superfly, porque hoy no iba con la TREK. Pongo la foto para que veais el día tan precioso que hacía ayer. De los mejores días que recuerdo para montar en bici. Hacía una temperatura perfecta, nada de viento y un olor a pinar indescriptible. Ver a las ardillas cruzarse por delante tuyo mientras vas subiendo a poco más de 9 por hora es una gozada. Además se veía gran variedad de setas. Dan ganas de llevarse la cesta, jeje. El estaba duro y humedo. Tenía muy buen agarre y he disfrutado mucho tambien bajando. Lo dicho... la bici es lo de menos! Disfrutad.
Ruedas nuevas,bici nueva.estoy encantado. Que gran diferencia se nota,la bici ya no es torpona y acelera de maravilla. Hoy ruta desde San frutos hasta lastrilla (segovia) con mi padre.79km 1250+...pedazo de día,moreno y todo me he puesto.