Pues yo me voy a pillar la sf 7 finalmente por que la ligereza respecto al carbono no es tanta y la rigidez y la flesacion y esas cosas tan subjetivas con el tipo de mtb k hago no creo que lo note mucho. El color no me gustaba pero en directo gana mucho.
Pepelipes esa cuenta no me vale.... como ha dicho el compañero, en algunos componentes es mejor la 9.8 y además compara el dinero invertido y lo que realmente pagarias por la 9.8, no su PVP y verás como no hay tanta diferencia
Puede que sean pesadas, casi 1,9k, pero si los bujes dt 350 straig pull son malos, apaga y vamonos....
Jijiji, los componentes que te digo serian mas buenos o igual que los de la 9.8, ya se que algunos serian mejor en la 9.8, pero a lo que voy es a que por un poco de dinero se pueden conseguir muy buenos pesos.
Ninguna Bici de Carbono 29er del precio de la 9.8 trae ruedas buenas. Mi Scale 920 - 2013 traia unas ruedas de 2.005 g. y costaba 2.800 eur. La Scale 910 - 2014 trae unas ruedas de un pelin menos de 1.700 g pero en Centerlok y es una bici de 3.000 eur. La 9.8 es un bici con un precio super ajustado para los componentes que trae. La 9.8sl para mi tiene no tiene un precio justificado, por cierto. ¿conoceis a alguin aqui en el foro o fuera que tenga una 9.8sl?
A ver, quiero aclarar una cosita, en mi mensaje refiriéndome al peso de la 9.8, quiero decir que en ningun momento estoy diciendo que mejorando la sf6 sea mejor que la 9.8, solo digo que se puede igualar peso, sin tener nada que ver si una tiene mejores componentes que otra.
Yo si, por??? Conozco a uno que tiene la sl 2014, sacada con un proyect one, y a otro con la sl elite 2013. De hecho, en el trek store de malaga anuncian la sl elite 2013 a 2850, que si eso es mal precio para el pepino de bicicleton que es.....otra cosa es pagar el PVP de cada bici, pero aquí todos sabemos que eso no es asi Otro tema a parte es lo que leo muchas veces de que hay 2000 euros de diferencia por lo mismo, yo no lo veo, en principio hablando de PVP, hay 1800 euros de diferencia, a la que habria que restarle la diferencia de la FOX, que seguro que son más de 300 euros con respecto a la SID rl, me sigue pareciendo mucho, SI, pero es lo que hay....carbono tope de gama, cableado interno, menos peso, lo de la decoracion ya va por gustos.... Es el eterno dilema, si pudiese permitirmelo, sin dudarlo que tendria un SL aun sabiendo que iba a sacarle el mismo rendimiento que con una SF normal
Hombre eso ya se sabe, pero hablamos de precios 2014, 9.8, 2699€ y la sl 4499€, por mucho descuento en la sl de 4000€ no baja y la 9.8 diria que unos 2200€, siempre hay collos de otras temporadas con rebajas del 30-40%
La SF elite 2013 era una que costaba 5.000 con Shimano XT, carbono bueno... ??? y ahora el modelo pasa a llamarse 9.8 SL....cuadro bueno, fox, XT.. por 4.500 eur ¿no? Preguntaba lo de si alguien tiene la 9.8sl 2014 por lo exagerado del precio, pero veo que los del Sur teneis otro estatus economico..... y tiendas que hacen descuentillos... o super descuentos..... por que lo la SF elite 2013 a 2850 eur.... *****...... Aqui en Galicia estamos jodidos en lo del PVP, aqui solo tenemos Trek Stores que venden a PVP.
¿9.8 de este año por 2200 euros? ¿Dónde? Si me tengo que hacer un viaje relámpago a Málaga por conseguirla a ese precio, me lo hago... jejejeje. Y la Superfly Elite SL por 2850 euros está impresionante. Lástima que la 17,5 sea una 16,37 de tubo de sillín...
Además seminueva...una SL Pro, la mia. Y es la mejor rígida que he tenido, pero paso a doble, mis cervicales me matan
Pepelites si te mueves un poco te assegurho por experiència q puedes sacar la sl con slr de ruedas por menos d 3800. Todo es buscar i buscar ..