He puesto un tweet con las fotos del compañero, para retuitear . https://twitter.com/djvelayos/status/663735562134798337
Ya van 3000 km y cada día mas contento. Los bujes no me han dado nunca ningún problema pero estoy pensando en hacerles ya un mantenimiento. Vosotros como hacéis, le metéis mano cada x km o hasta que empiezan a hacer algún ruido raro no merece la pena tocarle. Algún manual por ahí de como hacerlo? Una foto de hoy que hacia un día perfecto.
Tenía según parece 1cm atrasado el sillín. Casi medio cm baja la tija. Y las calas mal ambas... Y poco más pffffffffff
Cuantos cms de retroceso de sillin te ha dejado el biomecanico sobre la vertical del eje de pedalier ?
Alguien que haya montado los aros bontrager xxx 29" los ha pesado? Segun Trek, pesan 360 gr En un mes y algo tendre una Procaliber y voy a montar unas ruedas ligeras con bujes Carbon Ti straight pull, radios sapin cx ray y aros Bontrager xxx o Ryde trace xc
Como te a ido el biomecanico, acabo de ver en su facebook una foto de tu bici, por lo visto doblas el sillin al pedalear no ??? Tea dicho que tiene rotacion iliaca ???
Pues si te digo la verdad con tanto láser y tanto ángulo no se... Si te digo que me ha hecho una prueba dinámica en una cuesta enooorme que hay en su calle y de repente he dejado de notar presión en los isquiones. Digamos que me encajaba menos en el sillín.. Iba mejor montado. Luego eso además ha hecho que ahora ejerza más presión sobre los pedales, estaba perdiendo watios por así decirlo. De potencia me ha dicho que haber pasado de 90mm a 100mm hace un mes que ha sido todo un acierto, vamos que he llevado la bici corta 1año y medio. La altura del sillín ha sido cuestión de milímetros. Y el principal problema mio es que tengo poco puente en el pie derecho, y eso me provoca una pequeña rotación de la rótula derecha hacia dentro, lo cual a su vez hace que rote la cadera hacia fuera izquierda junto con la rodilla izquierda. Acortamiento de psoas y vuelta a empezar... Me ha mandado unos ejercicios para minimizar y corregir algo... Y unas plantillas específicas de bici para eliminar la dismetria plantar. Total, que de momento las plantillas esperarán y los ejercicios empiezo mañana. Del ancho del sillín me ha dicho que es correcto, bielas de largo, ancho manillar, mi postura... Y las calas, las calas las ha atrasado y tocado un poco... Poco más. Me ha comentado que para como tengo las piernas que demasiado bien voy y demasiado poco me quejo, tengo mucha elasticidad por lo visto... Así que nada a ver que tal, en lo sucesivo.
Ah pos no había visto mi foto... Si, lo tuerto un pelin por culpa de la rotación... Pero solo un milímetro... Imagino que si todos fuéramos al biomecanico nos asustariamos