a mi tambien me hizo subir la cuesta esa 2 veces, vaya pechisco k tiene la jodia, creo k cuando iva saliendo con el coche avia una señal k decia k tenia un 24%. Por cierto pa bici te la monto en el rodillo nuevo o te a echo la biomecania al final estatica ?? Por lo visto ablando con mucha gente k esta metida en la bici y que an echo biomecanicas es muy normal que se tenga rotacion iliaca en alguna de las caderas es raro tener las caderas perfecta. Yo a ver si voy a fisioterapia y ya ire de nuevo a la revision.
Por ahora nada, he enviado la foto de la grieta con el cartón de la garantía y estoy esperando que me digan algo. Me han dicho que dos semanas para contestarme. Hoy he ido a otro mecánico para ponerle unas ruedas y me ha dicho que pinta mal por donde esta la grieta. Me ha dicho que la vigile y si no crece es de la pintura que si es el carbono se hará mas grande. Espero que sea solo pintura y valoraré lo de cambiarla por la 9.8 del 2015 o pitufina que es la que están dando aunque no me pege con nada de lo rojo que llevo. Me gustaría que los de Trek dieran en garantía un cuadro neutro (negro, gris o blanco) que pegara con todos los componentes ya sean azules, rojos, verdes y así no tener que estar mareandome en tener que cambiarlos. Cuando sepa lo que realmente pasa os pediré consejo porque tengo la picha hecha un lío. Es una pena lo que me ha pasado porque me encanta el color de mi bici, ya veremos como termina todo.
Es como si te enamoras de una chica morena guapa y te dicen que por politica de garantía te van a dar una rubia. Las dos están bien pero a tí te ha entrado mas la otra por el ojo y en los 11 meses de relación que lleváis juntos estas enamorado hasta las trancas. Y cuanto mas salgo mas me gusta. Viva la Superfly!. Gracias por preocuparos.
Ten mucho cuidado con llevar así la bici. Si te pilla la Benemérita.... la rueda delantera tapa los pilotos derechos y la trasera sobresale en exceso por el lateral izquierdo del coche, además de tapar la luz de freno izquierda. Multa al canto!!!
Joe macho lo has puesto tan dificil que me quwdo con la rubia y con la morena... Ahhh q hablabas de cuadros... Perdon
Bueno genial Gato, a ver como te vas notando en proximas salidas tras la visita al bio. Yo con las calas he descubierto que finalmente la posicion que mejor me va, es la alineacion con el primer metatarso, donde hago mas presion al pedalear, en lugar del punto intermedio entre primero y quinto como recomiendan algunos estudios, esto ultimo me cargaba las rodillas y sentia molestias varias. Por lo que las llevo bastante adelantadas.
Disculpa roadrunner no vi la pregunta hasta hoy... Finalmente me quedare ambos juegos, motadas dejare las xr1501...las estoy probando estos dias y ruedan muy muy bien, las Bor con los dt350 nada tiene q envidiarle la verdad, ya que creo que el montaje de estas es muy bueno, pero la verdad es que la estetica de las XR es brutal... me ha gustado tambien que los bujes spline one de las xr vengan ya con el upgrade de 36. Algo que me ha gustado comprobar es que la calidad de los bujes dt, ya sean 350,240 o spline ONE... practicamente es muy similar, todos de la máxima calidad. Un montaje con bujes dt y sistema ratchet, son garantia de fiabilidad y sencillez de mantenimientos garantizado.
Vale la pena cambiar los casquillos de QR por unos de 12 para la rueda trasera si quiero pillar nuevas ruedas? Se nota algo?
Si que merece a la pena. Se supone que da más rigidez al eje trasero. Casi todas las bicis de gama alta lo llevan.
Carlinhos lo que traen algunas trek es una chapuza.estan hechas para qr12 y 142.cambiala,yo lo he notado mucho.
Mi hermano y yo tenemos dos Superfly misma talla y ambas carbono, una con Fox y otra con Rock Shox, una con Shimano y otra con Sram, una bi plato y otra monoplato,los dos con Ruedas Progress y una con eje de 12 y otra con 9mm, nos las cambiamos según nos apetezca y yo personalmente noto diferencia de horquillas, transmisiones y un poco el tacto de los frenos(Slx vs XT), pero del eje trasero no noto nada, otra cosa sería el eje delantero, si con esos 40€/60€ puedes mejorar la llanta los invertiria en las llantas y dejaría el de 9mm, pero si no vas a poder mejor las llantas ya que cambias pues ponía el de 12.